Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Breve descripción del producto Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals en Espana

Un producto eficaz para quemar grasa y aumentar la masa muscular. Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals hará que tu entrenamiento sea más efectivo. Le proporciona el alto impulso de energía que necesita para los entrenamientos de alta intensidad. Tiene la capacidad de potenciar los efectos de otros medicamentos, acelera el metabolismo y elimina el exceso de líquido.
Sin embargo, sólo los productos originales tienen el efecto indicado, y a menudo se encuentran productos falsificados en el mercado de la nutrición deportiva. Nuestra empresa sólo vende productos de proveedores reputados al precio del fabricante. Puede comprar el medicamento Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Indicaciones de Geranabol (90 capsules)

Antes de comprar un quemador de grasa, debe averiguar qué efecto puede obtener de él. Geranabol Magnus Pharmaceuticals se utiliza para:

  • aumentar el metabolismo durante los entrenamientos intensos, acelerando el proceso de quema de grasas;
  • aumentar la actividad y la fuerza;
  • aumento extremo de la musculatura;
  • ganancia de masa muscular magra;
  • pérdida de apetito;
  • rápida recuperación y regeneración del tejido muscular.

Curso y dosis Geranabol Magnus Pharmaceuticals

La dosis estándar es de 1 cápsula diaria media hora antes del entrenamiento. Geranabol (90 capsules) activa el sistema nervioso, por lo que no se recomienda tomarlo menos de 4 horas antes de acostarse. Comprar farmacología deportiva al precio más favorable en España se puede en nuestra tienda en línea.

Siga las instrucciones cuidadosamente ya que los efectos secundarios pueden ser causados por una sobredosis. Suelen presentarse en forma de sobreexcitación, palpitaciones y taquicardias. Deje de tomar Geranabol durante un tiempo si experimenta estas sensaciones desagradables.

Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals pertenece a la categoría de los suplementos dietéticos. El régimen más eficaz es la alternancia: uso continuo durante 2-2,5 semanas, y luego una pausa de 7-10 días. De esta manera, el cuerpo no tiene tiempo para acostumbrarse a los componentes de Geranabol de Magnus Pharma.

Los preparados para la quema activa de grasa y la construcción de músculo son igualmente adecuados para hombres y mujeres.

Formulario de aprobación Packaging (90 capsules)
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Capsule
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!