GHRP 2 5 mg Canada Peptides

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del fármaco GHRP 2 5 mg Canada Peptides

El GHRP-2 es un péptido creado en el laboratorio de Canada Peptides que consiste en una secuencia de seis aminoácidos. Este péptido forma parte de la familia GHRP, y estimula la hipófisis y el hipotálamo, lo que resulta en un aumento de la producción de la hormona del crecimiento humano. Los niveles de STH (hormona somatotrópica) pueden descender a medida que envejecemos, este producto se considera un péptido inyectable rejuvenecedor, que se utiliza para aumentar la masa muscular y perder grasa y también se utiliza contra el envejecimiento.

GHRP 2 Canada Peptides ayuda a aumentar la libido y a mejorar la piel y el cabello. Es un péptido realmente potente y fiable. Un mayor nivel de la hormona del crecimiento puede dar a los españoles culturistas y atletas más energía y mejor resistencia durante el entrenamiento. La hormona de crecimiento natural alcanza su punto máximo durante la pubertad y luego disminuye de forma constante con el paso del tiempo, por lo que el uso de estos péptidos es imprescindible para cualquier persona mayor de 25 años.

Propiedades útiles GHRP 2 5 mg en Espana

La GHRP 2 5 mg, al igual que la GHRP-6, es un hexapéptido que provoca una mayor secreción de la hormona del crecimiento. La GHRP-2 es también un agonista sintético del receptor de la grelina. A diferencia del GHRP-6, este péptido no causa efectos secundarios de hambre como el GHRP-6.

La eficacia de la GHRP 2 5 mg Canada Peptides para el españoles culturismo:

  • estimulación de la secreción;
  • aumentar el apetito;
  • reducción de la masa grasa;
  • aumento de la masa muscular;
  • reducir el colesterol;
  • mejora de la salud de la piel y los huesos;
  • protección del hígado;
  • efectos antiinflamatorios.

Los efectos beneficiosos más comunes para los españoles culturistas y los atletas son: reducción de la grasa, aumento de la masa muscular, mejora del sueño, aumento del IGF de tipo 1, aumento de la densidad ósea y aumento de la división celular, aumento de los niveles de resistencia, curación rápida de las heridas, mejora de la visión, fomento de un sueño más profundo, reducción de la captación de azúcar en sangre por el hígado. Este péptido también ayudará a partes del páncreas. Favorece el sistema inmunitario. Aunque el GHRP 2 5 mg tiene buenos efectos, también hay que tener en cuenta que, en comparación con la hexarelina o el GHRP-6, tiene muchos menos efectos secundarios.

Si usted está buscando un producto de rejuvenecimiento o la capacidad de aumentar la masa muscular, entonces este péptido puede ayudarle con eso. Este péptido es una herramienta muy poderosa para estimular la producción de la hormona del crecimiento.
Por lo tanto, al comprar GHRP 2 Canada Peptides, puede mejorar significativamente su rendimiento deportivo.

Efectos secundarios GHRP 2 Canada Peptides

Aparte de la sensación de hambre, el uso de este péptido también puede conducir a un aumento de los niveles de cortisol y prolactina, especialmente si la dosis está en el rango de 300 mcg por inyección. Otros efectos secundarios comunes son la sensación de letargo y la fatiga cuando se utiliza por primera vez la GHRP 2 5 mg Canada Peptides.

También hay efectos secundarios como:

  • retención de agua e hinchazón;
  • hormigueo, adormecimiento y disminución de la sensibilidad en las extremidades;
  • disminución de los niveles de insulina.

Curso y dosis

Al igual que otros péptidos, el GHRP 2 5 mg se fabrica en forma de polvo. Debe diluirse con agua bacteriostática o cloruro sódico para poder inyectarlo con una jeringa de insulina en el pliegue cutáneo abdominal. La jeringa con agua se introduce suavemente en el vial de GHRP-2. Hay que esperar a que el polvo se disuelva y no agitarlo para que se disuelva completamente. La inyección puede administrarse sólo después de que la GHRP-2 esté completamente disuelta.

La GHRP 2 Canada Peptides puede utilizarse cuando sea necesario en dosis elevadas. Sin embargo, todavía no hay pruebas médicas sobre la eficacia de estas dosis elevadas. Algunas personas utilizan GHRP-2 2-3 veces al día en el rango de 100 -300 mcg por inyección.

Para un español culturista profesional, la dosis debe ser de 300 mcg tres veces al día, pero 100-150 mcg por inyección es suficiente para un usuario regular, y cuando se combina con CJC-1295, se puede limitar a 100 mcg a la vez. Después de tres semanas de administración de GHRP-2, es aconsejable cambiar a ipamorelina o hexarelina para evitar la adaptación a los efectos del fármaco. Las dosis de GHRP 2 5 mg Canada Peptides deben administrarse 3 veces al día. Empiece con una inyección por la mañana. Las inyecciones suelen administrarse por vía subcutánea en la zona abdominal. El intervalo entre las inyecciones debe ser de al menos 3-4 horas (para que el cuerpo pueda producir GHRP para su posterior liberación desde la glándula pituitaria). Es mejor abstenerse de comer entre 15 y 30 minutos después de la inyección. El mejor momento para aplicar los alimentos es entre 20 y 25 minutos. La hormona del crecimiento alcanza los impulsos máximos en los 10 minutos siguientes a la inyección. El péptido debe almacenarse en un lugar fresco y seco (preferiblemente en un refrigerador a 2-8 grados Celsius).

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!