GHRP 6 5 mg Peptide Sciences

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto GHRP 6 5 mg Peptide Sciences en Espana

Este producto se caracteriza por su alta potencia en el organismo. La GHRP 6 5 mg Peptide Sciences aumenta significativamente la producción de la hormona de crecimiento endógena. Como resultado, los deportistas tienen una buena oportunidad de aumentar el volumen muscular sin retener agua en los tejidos y de deshacerse del exceso de grasa. Hay que reconocer que muchos españoles culturistas deciden comprar GHRP 6 5 mg y están bastante satisfechos con los resultados.

Muchos atletas creen que este es uno de los productos más eficaces del mercado actual. El punto aquí no es sólo en los resultados potenciales, ya que los péptidos son algo inferiores a los esteroides en este sentido, sino en su seguridad. Al mismo tiempo, el coste del preparado es significativamente menor que el de la hormona de crecimiento sintética. El péptido GHRP 6 Peptide Sciences contiene 28 aminas unidas en serie. Son estas sustancias las que han predeterminado todas las propiedades de la droga.

Eficacia del uso GHRP 6 5 mg

El número de personas que quieren comprar GHRP 6 5 mg Peptide Sciences aumenta constantemente cada día. Esto no es sorprendente, ya que este producto es uno de los más populares entre los españoles atletas. Sus principales ventajas son:

  • aumento sustancial del volumen muscular;
  • un tremendo aumento de la fuerza;
  • aumento de la resistencia;
  • reducir la grasa corporal;
  • fortalecimiento de los huesos;
  • mejora de los cartílagos y ligamentos;
  • mejorar la función del hígado;
  • fortalecer el sistema inmunológico.

La GHRP 6 5 mg también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Tomar GHRP 6 Peptide Sciences

El curso debe ser calculado en base a su propio peso. Normalmente se toman 100 µg del producto por kilo de peso. Lo mejor es no aumentar la dosis, porque no da grandes resultados.

La dosis debe dividirse en tres dosis al día. Tome el péptido 15 minutos antes de las comidas y del ejercicio. La secreción de la hormona del crecimiento aumentará después de media hora, y después de dos horas volverá al estado inicial.

La duración del curso suele ser de 6 a 12 semanas.

Efectos secundarios de la GHRP 6

Un efecto secundario de GHRP 6 5 mg Peptide Sciences es un aumento del apetito. Estos efectos pueden dificultar al deportista. Utilice una comida dividida en este momento. El apetito se normaliza después de tres semanas de uso.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!