Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences

31.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripcion Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences en Espana

La Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences estimula la secreción de LH y FSH en la hipófisis anterior, lo que a su vez conduce a la estimulación de la maduración del folículo y la ovulación, la espermatogénesis y la secreción de testosterona. Incluso en dosis elevadas, no tiene efectos significativos sobre la función de otros órganos.

La Gonadorelin 10 mg es esencialmente un curso de sustitución de testosterona. Al tomar este producto, la liberación de testosterona será natural para el cuerpo y el aroma será bajo, su propia testosterona se activará muy rápidamente y con fuerza. Comprar el medicamento Gonadorelin 10 mg peptide Science s en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Las ventajas de su propia testosterona sobre la testosterona inyectada artificialmente son ya conocidas por todos. Adiós a la aromatización, adiós al cebado, adiós al estrógeno. Esencialmente, la Gonadorelin Peptide Sciences es una solución a muchos problemas acuciantes: el balanceo in situ, el puente entre cursos, la salida del curso (PKT), las competiciones con control de dopaje.

Principales propiedades de Gonadorelin Peptide Sciences (USA):

  • aumento del nivel de testosterona;
  • crecimiento muscular de calidad;
  • aumento de la resistencia;
  • aumento de la libido;
  • mejora de la función genital;
  • reducción de la hepatotoxicidad.

Curso y dosificación Gonadorelin 10 mg

Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences fue el más utilizado en el español culturismo. Aumentando el nivel de testosterona, se utiliza como agente anabólico para aumentar la eficiencia del cuerpo. El curso de la gonadorelina después de los esteroides - de dos a cuatro semanas por inyección.

En un momento dado, la droga se inyecta 100-200 mkg con una frecuencia de 3-4 veces al día.

Bueno, si la producción de testosterona, por así decirlo, como un curso ligero de testosterona (igual a unos 50mg de propionato de testosterona por día), entonces 1-2 veces al día a 50-100 mkg.

Indicaciones Gonadorelin Peptide Sciences

  • la necesidad de estimular la ovulación y la espermatogénesis;
  • disfunción ovárica;
  • desaceleración de la pubertad.

 

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!