Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals

La fluoximesterona es el ingrediente activo de este fármaco, que es muy popular entre los levantadores de potencia y los españoles levantadores de pesas porque aumenta significativamente la fuerza sin aumentar la ganancia de masa muscular. El esteroide también es popular entre los culturistas en la etapa de preparación para las competiciones. El uso del fármaco hace que los músculos se vuelvan masivos sin aumentar su diámetro. Halotest Balkan puede adquirirse en la empresa farmacéutica de renombre mundial, que utilizó su propia fluoximesterona y también le dio un nombre comercial individual.

Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals es un esteroide anabólico cuyo principio activo es de origen androgénico. La concentración de fluoximesterona en un comprimido es de 10 mg.

Algunos de los mejores efectos que se observan en los españoles atletas mientras toman la droga son:

  • aumento del rendimiento de la fuerza;
  • mejora de la definición muscular;
  • afilado de venas;
  • quema de grasa.

Las personas que toman el Halotest 10 mg también pueden mostrar una mayor agresividad. La actividad anabólica del producto es del 200%, y la actividad androgénica del 100%. La vida media de la sustancia activa es de unas 5-20 horas. En un control antidopaje pueden detectarse trazas en los dos meses siguientes al último uso de las pastillas.

Uso y dosificación Halotest 10 mg en Espana

Halotest Balkan Pharmaceuticals tiene un precio razonable, lo que significa que quienes deseen comprarlo para un entrenamiento intensivo deben consultar a un médico.
La dosis se determina individualmente para cada persona en función del deporte que practica y del estado de salud del individuo. La dosis media diaria para los españoles culturistas es de unos 20 mg, y de 30 mg para los levantadores de potencia. Por regla general, el comprimido debe dividirse en dos dosis: por la mañana y por la noche. Es mejor tomarlo con abundante agua, con una comida o en ayunas, no importa, ya que su eficacia no se reduce por ello.

Efectos secundarios Halotest Balkan Pharmaceuticals

Si bien todas las cualidades positivas predominan, sigue siendo Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals para comprar, un esteroide bastante tóxico. En caso de 4 semanas de uso, hay un efecto tóxico en el tejido hepático.
El cumplimiento de las dosis recomendadas, la duración del curso y la frecuencia correcta de uso ayudarán a reducir la aparición de efectos indeseables.
Aunque el curso de Halotest Balkan Pharmaceuticals es seguro, puede haber:

  • acné y erupciones;
  • sensibilidad de la piel;
  • inquietud, agresividad;
  • anomalías en la libido;
  • pérdida de cabello;
  • anomalías de la próstata.
Substancia activa Halotest
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!