Halotestos 10 mg Pharmacom Labs

80.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0021
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Halotestos 10 mg Pharmacom Labs

Halotestos de Pharmacom Labs, un fabricante farmacéutico de Moldavia, es un esteroide anabólico. El principio activo es la Halotestina. Se produce en forma de comprimidos. Este fármaco es bastante diferente de otros esteroides. Predominantemente es utilizado por boxeadores, luchadores, y en el curso de secado por los españoles culturistas. La actividad anabólica es del 1900% de la testosterona, y la actividad androgénica es del 850%. El medicamento es bueno porque consiste en 3 modificaciones diferentes de la testosterona, y no se convierte en estrógenos. Su estructura es similar a la de la metiltestosterona.

Efectos Halotestos 10 mg

Los españoles atletas utilizan Halotestos 10 mg Pharmacom Labs para conseguir los siguientes efectos:

  • mejora de la dureza y la densidad muscular;
  • un impresionante aumento de la fuerza, la resistencia y la agresividad, y la supresión del miedo. Son útiles antes de una pelea;
  • eliminación rápida de los depósitos de grasa;
  • aumento de la producción de hemoglobina y eritropoyetina, que proporcionan un mayor suministro de oxígeno a las fibras musculares.

Cómo utilizarlo Halotestos Pharmacom Labs en Espana

No se recomienda que un tratamiento de Halotestos Pharmacom Labs dure más de 6 semanas. Por encima de esta duración, el riesgo de efectos secundarios aumenta considerablemente. Si aún no ha tomado este producto, se recomienda utilizarlo sólo antes de las competiciones para obtener la agresividad y aumentar los parámetros de fuerza. El halotestos es muy popular en las artes marciales. La principal desventaja de este fármaco es que es detectado por los controles antidopaje, por lo que su consumo por parte de los competidores se realiza bajo su propia responsabilidad.

Cómo tomar Halotestos 10 mg: La dosis diaria varía de 5 a 40 miligramos. La elección específica debe basarse en las características individuales del españoles deportista: experiencia con AAS, peso, tolerancia, etc. En cuanto al uso de un esteroide para aumentar la masa muscular, es bastante dudoso. Hay muchos medicamentos más seguros y eficaces para este fin.

Efectos secundarios

En los hombres: priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva (erecciones frecuentes), daños en la espermatogénesis y trastornos en la maduración de los espermatozoides, oligospermia y reducción del volumen de la eyaculación, anomalías en la próstata; en los niños prepúberes: desarrollo sexual acelerado, aumento de la frecuencia de las erecciones, agrandamiento del pene y cierre prematuro de las epífisis.

Hirsutismo, ginecomastia; seborrea, acné, piel grasa, aceleración de la caída del cabello; retención de sodio y agua, edema; síntomas de hipercalcemia; tromboflebitis; náuseas, ictericia colestática, aumento de las aminotransferasas hepáticas (se normalizan al suspender el tratamiento); cefalea, depresión, agresividad, ansiedad, trastornos del sueño, parestesias.

Substancia activa Halotest
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!