HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences

31.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences en Espana

HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences es un fragmento estabilizado de una molécula de hormona de crecimiento de 176 aminoácidos a 191. Este péptido estimula la lipólisis (quema de grasas) 12 veces más vigorosamente que la hormona del crecimiento e inhibe la formación de nuevas grasas, sin otros beneficios o efectos secundarios de la hormona del crecimiento. HGH Frag 176-191 5 mg es mucho más barato que la hormona del crecimiento. Es uno de los agentes más prometedores para el tratamiento de la obesidad, según el profesor Gary Wittert.

Se sabe que la somatotropina, la hormona del crecimiento humano, es responsable, en parte, de la lipólisis, es decir, de la descomposición de las grasas. El fragmento 176-191 de HGH no actúa directamente sobre los receptores que liberan Somatotropina. La intensidad de la expresión del gen beta-3-adrenoceptor en el cuerpo es acelerada por la HGH Frag 176-191 Peptide Sciences, este mecanismo es la base de la lipólisis.
Los estudios han demostrado que el fragmento de HGH Frag 176-191 5 mg Peptide Sciences tiene un efecto 12 veces mayor que la administración endógena de la hormona del crecimiento. Pero esto sólo se aplica a los procesos de quema de grasa y adelgazamiento. Comprar el medicamento HGH Frag 176-191 5 mg peptide Science en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción HGH Frag 176-191 5 mg

El fragmento de HGH Frag 176-191 5 mg no interactúa con los receptores de la hormona del crecimiento, pero aumenta la expresión genética de los beta-3-adrenoceptores, que provocan la lipólisis en el organismo. Se considera que éste es el principal mecanismo de acción del fármaco.

Efectos del uso HGH Frag 176-191 Peptide Sciences

  • quema de grasa exagerada (especialmente en la zona abdominal);
  • no provoca proliferación celular (hiperplasia de órganos);
  • no aumenta los niveles de glucosa y no afecta al metabolismo de la insulina;
  • retrasa el proceso de envejecimiento;
  • una explosión de energía y un aumento del gasto energético;
  • fortalecimiento de los huesos (mineralización).

Curso y dosis

Dosis de HGH Frag 176-191 Peptide Sciences de 250 a 1000 mcg por día, duración del curso 2-3 meses. Las inyecciones se realizan entre las comidas para crear las condiciones más favorables para la quema de grasas. El fármaco se diluye en una solución isotónica o en agua inyectable, que se pueden adquirir en las farmacias. Para obtener el máximo efecto, debe seguir una dieta de pérdida de peso y tomar suficientes proteínas. Comprar farmacología deportiva al precio más favorable en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!