HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU Genopharm

22.00€
  • Marca:Genopharm
  • Referencia:EOC-0290
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU Genopharm en Espana

La hormona del crecimiento HGH Somatropin 100 me afecta la formación de masa muscular y la construcción de un alivio muscular claro, también en el bienestar general de una persona, el funcionamiento del sistema inmunológico e incluso la apariencia. Durante la vida, esta hormona produce la glándula endocrina en cantidades relativamente pequeñas. Sin embargo, hay situaciones en las que la producción natural de la hormona del crecimiento se altera, o es necesario aumentar rápidamente su cantidad en el cuerpo. Para hacer esto, las compañías sintetizan la somatropina artificialmente y se liberan como medicamentos. Hoy en día se puede comprar la hormona de crecimiento HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU Genopharm en Espana a un costo asequible. Esta es una conocida empresa israelí, cuyas revisiones confirman el nivel de calidad declarado.

Propiedad útil HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU

Comprando HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU de nosotros, y tomando en las dosis correctas, usted será capaz de:

  • normalizar los procesos metabólicos del cuerpo,es decir, una mayor cantidad de proteínas estará involucrada en la construcción de los músculos, y una menor cantidad de grasas se depositará en reserva;
  • ralentizar los procesos catabólicos en los músculos.;
  • fortalecer el proceso de quema de grasa;
  • aumentar la cantidad de glucógeno en el hígado;
  • más rápido para curar heridas corporales, regenerar nuevos tejidos;
  • a través de la regulación de la síntesis de colágeno, mejorar el tono de la piel;
  • aumentar el crecimiento hasta los 25 años;
  • fortalecer las articulaciones y ligamentos;
  • aumentar la libido;
  • reducir el colesterol "malo".

Curso y dosificación HGH Somatropin Amino acid 191 Genopharm

Sin embargo, antes de comprar somatropin HGH Somatropin Amino acid 191 Genopharm en Espana, debe entenderse que este medicamento no es una panacea. No se puede tomar constantemente y en grandes cantidades, con la esperanza de que la salud ya no le cause ningún problema. Pero muchos atletas lo hacen, debido al hecho de que la hormona del crecimiento a precios asequibles en HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU Genopharm en Espana apareció no hace mucho tiempo. Antes de tomar, debe consultar al menos con un entrenador experimentado, y mejor con un médico verificado para asegurarse de que este medicamento solo beneficie. Además, a menudo se toma en combinación con insulina y otros medicamentos, lo que también requiere la supervisión de un especialista. Sin embargo, la tarea original de la hormona de crecimiento natural es establecer un trabajo equilibrado del cuerpo humano, ¡el mismo objetivo se persigue cuando se toma un medicamento sintetizado artificialmente!

La ingesta y la dosis medias de la HGH Somatropin Amino acid 191 10 IU Genopharm se sitúan entre 2 y 5 unidades al día. Las inyecciones deben administrarse por la mañana después de despertarse, utilizando una jeringa de insulina en el pliegue abdominal, a 2 dedos del ombligo, cambiando los lugares de inyección (izquierda-derecha, arriba-abajo)

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Genopharm
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!