IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides

41.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides

IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides es una versión modificada del factor de crecimiento insulina similar convencional-1. El medicamento es un metabolito y mediador de los efectos de la GH (hormona del crecimiento) en el cuerpo humano. El factor 1 similar a la insulina, también conocido como somatomedina C, tiene una serie de similitudes estructurales con la insulina, de ahí el nombre de la sustancia. Actualmente, el IGF-1 original y sus versiones modificadas se utilizan tanto en la práctica médica como en los deportes de fuerza, por ejemplo, para mejorar las puntuaciones de fuerza y resistencia en el españoles culturismo.

Propiedad útil IGF1 LR3 1 mg

 En general, IGF1 LR3 1 mg puede conducir a los siguientes efectos beneficiosos:

  • efecto sobre la velocidad del transporte de aminoácidos;
  • acelerar el transporte de glucosa en el cuerpo;
  • aumento de la síntesis de proteínas;
  • reducción de la degradación de proteínas;
  • aumento de la síntesis de ARN;
  • efecto de quema de grasa subcutánea;
  • efecto sobre el desarrollo muscular y el crecimiento del tejido muscular;
  • aumentar el rendimiento de fuerza y los volúmenes de resistencia.

Efecto secundario IGF1 LR3 Canada Peptides

Hablando de los efectos secundarios y los efectos positivos del medicamento, vale la pena señalar que el uso de IGF1 LR3 Canada Peptides por parte de las mujeres es un tema poco estudiado. Es imposible decir qué tan poderoso será el efecto de este remedio en el cuerpo femenino y si aparecerán efectos secundarios adicionales y más peligrosos. Por lo tanto, aconsejaríamos a las niñas que usen otros medicamentos más confiables y probados. Puede comprar el medicamento IGF1 LR3 1 mg Canada peptides a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosificación en Espana

Las inyecciones del medicamento se administran en los días de entrenamiento. Es recomendable administrar inyecciones poco antes o después del ejercicio. La dosis de IGF1 LR3 1 mg Canada Peptides varía de 20 a 120 mcg. La dosis óptima, tanto para principiantes como para españoles atletas experimentados, se considera 50 mcg (20-50 mcg del medicamento puede conducir a un aumento dramático en el crecimiento muscular, pero proporcionará al atleta un aumento en la fuerza y la resistencia). En teoría, si no hay efectos secundarios durante el curso, es posible aumentar gradualmente la dosis, pero en ningún caso usar más de 120 mcg del medicamento por día.

El curso de IGF1 LR3 1 mg dura de 4 a 6 semanas. Esta Duración es suficiente para la manifestación de todos los efectos necesarios para el atleta. El curso debe ir acompañado de un descanso de 30 días. La Duración del curso del medicamento se debe a una disminución en la regulación de los receptores. En otras palabras, si toma IGF1 LR3 Canada Peptides durante demasiado tiempo, el cuerpo desarrollará inmunidad a sus efectos. Por la misma razón, la administración más frecuente del medicamento no conduce a un aumento en su efectividad.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!