IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences

43.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga IGF1 LR3 1 mg Peptide Sciences

IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences de Peptide Sciences es una molécula modificada del factor de crecimiento similar a la insulina del primer tipo, que es estructuralmente una proteína similar a la molécula de insulina, produciendo algunos efectos similares a la insulina (en particular, la aceleración de la utilización de la glucosa), aunque la insulina misma es capaz de activar los receptores de IGF-1, pero es 200 veces menor que el propio IGF.
IGF1 LR3 1mg es un potente agente anabólico que asegura el crecimiento de la masa muscular magra, la regeneración de cualquier lesión y herida, la mejora de la quema de grasa, la normalización de los órganos y glándulas internas, la mejora del sistema inmunológico y la recuperación acelerada después del sobreentrenamiento físico. Puede comprar el medicamento IGF1 LR3 1mg peptide Science en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción IGF1 LR3 1 mg

El IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences pertenece a la clase de compuestos peptídicos que son vitales para el desarrollo de cualquier organismo mamífero. La IGF1-LR3 difiere de la hormona peptídica natural en que la molécula de arginina ha sido sustituida por ácido glutámico en la tercera posición de la secuencia de aminoácidos, al mismo tiempo, se han añadido 13 aminoácidos en el extremo N a la molécula, lo que da lugar a la cantidad de 83 aminoácidos en lugar de 70 en la hormona peptídica endógena.
Así, el IGF1 LR3 Peptide Sciences tiene el efecto anabólico del péptido original como activador del receptor del IGF-1, mientras que se une muy poco a las proteínas similares a la insulina (es decir, constantemente en la forma activa libre), mejorando su estabilidad metabólica. Como resultado, es aproximadamente tres veces más eficaz que el IGF-1 normal, y su vida media es de 20-30 horas (el IGF-1 tiene 12-15 horas). El IGF1 LR3 1mg media la mayor parte del trabajo de la hormona de crecimiento, es decir, el IGF-1 se produce en respuesta a la inyección de la hormona de crecimiento en el hígado y luego afecta a receptores específicos activando el crecimiento celular y otros efectos.
Uno de estos ejemplos es el crecimiento y la hiperplasia muscular. Mientras que el factor de crecimiento mecánico (MGF) aumenta el número de células satélite, es el IGF-1 el que promueve la conversión de estas células en miocitos y, posteriormente, en nuevas células musculares, aumentando esencialmente el número de fibras musculares. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos IGF1 LR3 Peptide Sciences en Espana

  • aceleración del transporte de nutrientes a las células;
  • hipertrofia de las fibras musculares;
  • hiperplasia de las fibras musculares;
  • mejora de los órganos y glándulas internas;
  • regeneración acelerada de los tejidos dañados (lesiones cutáneas, tejido muscular, articulaciones y ligamentos);
  • mejora de la piel, el cabello y las uñas;
  • rejuvenecimiento;
  • la mejora del timo conduce a la normalización del sistema inmunitario;
  • aceleración de la lipólisis.

Cabe mencionar que ni la hormona del crecimiento ni el IGF1 LR3 1mg Peptide Sciences causan tumores cancerosos, pero en su presencia (tumores malignos o benignos no diagnosticados) estos péptidos pueden acelerar su desarrollo porque activan el crecimiento de todas las células del cuerpo. Por ello, el español deportista debe someterse a un diagnóstico completo para detectar posibles tumores. Se trata de una herramienta eficaz para construir fibras musculares y quemar tejido graso.

El curso

Administración subcutánea de IGF1 LR3 1mg con una jeringa de insulina en el pliegue cutáneo abdominal una vez al día en una dosis de 100 µg, la duración del curso es de 4-5 semanas.
El péptido se suministra en forma de polvo, por lo que debe ser reconstituido con agua bacteriostática, el agua se inyecta con una jeringa normal para inyecciones intramusculares a través del tapón de goma (no es necesario retirarlo del vial), con el agua fluyendo por la pared del vial y no directamente en el fármaco (para evitar romper la estructura del péptido). A continuación, espere a que el preparado se disuelva por sí solo (no debe agitarse ni sacudirse, ya que esto dañaría su estructura). Guarde el producto en un frigorífico a 2-8 grados Celsius y no lo exponga a la luz solar directa ni lo congele.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!