Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Breve información sobre el producto Ipamorelin 5 mg Canada Peptides

La Ipamorelin 5 mg Canada Peptides es uno de los péptidos más seguros utilizados para estimular la glándula pituitaria. Su tarea es activar la producción de nuestra propia hormona del crecimiento. El fármaco, a diferencia de sus homólogos, hace que la síntesis de STH sea más prolongada y estable. Puede comprar el medicamento Ipamorelin 5 mg Canada peptides en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles Ipamorelin 5 mg

Ipamorelin 5 mg pertenece a la última generación. Acelera significativamente la lipólisis, debido a la producción de somatotropina. El péptido es amado por los españoles atletas que practican deportes de fuerza: el curso está garantizado para aumentar la masa muscular de calidad. El efecto se debe a la mejora de la nutrición de las células del tejido muscular al aumentar la permeabilidad de la membrana. La Ipamorelin Canada Peptides tiene un efecto positivo sobre el corazón al ralentizar el proceso de envejecimiento del miocardio. Casi todos los deportistas notan el alivio de las lesiones crónicas: los dolores articulares desaparecen, no se necesita terapia de apoyo ni vendajes. Esto se debe al efecto antiinflamatorio del péptido. El factor de crecimiento similar a la insulina aumenta, lo que determina las propiedades anabólicas del producto. El apetito no aumenta.

Un curso de Ipamorelin 5 mg Canada Peptides resulta en:

  • quema activa de grasa subcutánea;
  • aumentar la masa muscular;
  • un aumento de la inmunidad;
  • un marcado efecto antiinflamatorio;
  • normalización del sistema reproductivo;
  • reducción del tiempo de recuperación entre entrenamientos;
  • fortalecimiento del tejido óseo.

Curso y dosis Ipamorelin Canada Peptides

La dosis del péptido se calcula en función del peso del deportista: 1 microgramo por 1 kilo de peso. La dosis óptima es de 100 microgramos por inyección. Las inyecciones deben administrarse tres veces al día, por vía subcutánea. Utilice, para mayor comodidad, una jeringa de insulina.
Ipamorelin 5 mg se presenta en forma de polvo y debe diluirse en agua para su inyección. El péptido debe disolverse por sí solo, ya que de lo contrario su cadena puede resultar dañada. En forma disuelta puede conservarse en el frigorífico hasta 20 días. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!