Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences

Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences es un potenciador único de somatotropina (hormona de crecimiento humano). Al igual que otros péptidos (por ejemplo, GHRP-2, Hexarelin y GHRP-6), este péptido también indica al cuerpo humano que sintetice somatotropina (hormona del crecimiento). Al comparar los péptidos anteriores, se puede hacer una especie de "ranking", con la Hexarelina a la cabeza de la lista. A continuación estaría la GHRP-2, seguida de la Ipamorelina y la GHRP-6 en tercer lugar. La mayoría de la gente podría pensar que Ipamorelin es una escoria de tercera categoría, pero no es así.

La diferencia más significativa y principal entre Ipamorelin 5 mg y otros péptidos es que no causa absolutamente ningún efecto secundario, incluso en dosis más altas. La activación de la somatotropina (hormona del crecimiento) es una de sus principales propiedades.

Una distinción importante de la imaporelina es que no tiene ningún efecto sobre la excitación del apetito.

Un efecto interesante de la Ipamorelin Peptide Sciences es su capacidad única de aumentar de forma significativa y cualitativa la fase de sueño de ondas lentas, lo que conduce a un sueño profundo y profundo y, como consecuencia, a la secreción adicional de somatotropina (hormona del crecimiento humano). Es posible que se produzca una ligera somnolencia después de la inyección (según numerosas pruebas). Puede comprar el medicamento Ipamorelin 5 mg peptide Sciences en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Ipamorelin 5 mg

Tras numerosos estudios sobre el preparado peptídico Ipamorelin 5 mg Peptide Sciences, no se han observado efectos secundarios graves que afecten sustancialmente al organismo humano. Por el contrario, después de tomar Imaporelin, los españoles atletas han notado un aumento significativo de la inmunidad. También cabe destacar que el péptido se utiliza incluso en los bebés.

Puede notar cierta somnolencia después de una inyección de Ipamorelin 5 mg. También son posibles efectos secundarios locales menores, como:

  • que se quema;
  • malestar;
  • ligero enrojecimiento (hiperemia).

Sin embargo, estos desaparecen después de 5 a 10 minutos.

El curso y la dosis Ipamorelin Peptide Sciences

Tomar cualquier fármaco por inyección intramuscular (I/M) o subcutánea (P/C) no causará ningún problema ni siquiera a los principiantes, y mucho menos a los deportistas experimentados. Pero cada inyección requiere una atención adecuada, algunos conocimientos y un mínimo de experiencia. La dosis debe calcularse sobre la base de la relación de 1 kg de peso corporal por 100 µg del fármaco. No aumente la dosis, porque esto no aumentará el efecto del medicamento. Si está trabajando en un "secado", administre el péptido varias veces al día. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!