Jintropin Original 10 IU Europharm

30.00€
  • Marca:Europharm
  • Referencia:EOC-0158
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del fármaco Jintropin Original 10 IU Europharm

La Jintropin, de GeneScience Pharmaceuticals Co., LTD, está registrada en el gobierno español y se vende incluso en farmacias. Esto sólo puede significar que este medicamento cumple con todas las regulaciones gubernamentales y es de alta calidad, a su vez, esta versión de Gintropin es un análogo directo producido en China, de acuerdo con las normas de nivel y calidad del original.

Si eres españoles culturista y buscas una hormona de crecimiento que funcione, Jintropin Original 10 IU Europharm, que tiene un precio razonable, puede ser la mejor opción. Se trata de un producto probado con el tiempo cuya calidad ha sido demostrada por pruebas de laboratorio, y su eficacia ha sido confirmada por los testimonios de usuarios reales. Puede comprar el medicamento Jintropin original 10 IU Europharm en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

La hormona de crecimiento Jintropin tiene muchas ventajas:

  • aumenta la fuerza física bajo carga;
  • optimiza el intercambio de energía y el funcionamiento del sistema cardiovascular;
  • refuerza el sistema inmunitario y la salud en general;
  • mejora la función cerebral en caso de estrés mental;
  • acelera la regeneración de los tejidos, tiene un efecto rejuvenecedor;
  • mejora el estado de la piel;
  • aumenta la producción de glóbulos rojos;
  • promueve la rápida acumulación de masa muscular;
  • fortalece los huesos y las articulaciones;
  • reduce la cantidad de grasa subcutánea durante el periodo de secado.

Efecto de la Gintropina Jintropin Original 10 IU en Espana

Para conseguir las mejoras descritas anteriormente, es necesario seguir el régimen correcto de toma de Jintropin Original 10 IU - un régimen de intervalos para conseguir cada objetivo.

Uno de los mejores y más eficaces medicamentos anabólicos es Jintropin Original Europharm, usted puede comprar la hormona para la construcción de músculo rápido y natural. Para desarrollar la musculatura, los expertos aconsejan combinar la Somatotropina con la insulina o los esteroides, dividiendo la dosis en tres tomas.

Y si quieres comprar la hormona de crecimiento Jintropin Original 10 IU Europharm para mantenerte en forma, debes utilizarla dentro de los treinta días siguientes a la retirada de los medicamentos esteroides adicionales. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Dosificación de Jintropin Jintropin Original Europharm

Jintropin Original 10 IU se inyecta por vía subcutánea, lentamente, una vez al día, para fines deportivos por la mañana después de despertarse, para fines médicos por la noche. Los lugares de inyección deben cambiarse para evitar el desarrollo de lioatrofia (2 dedos desde el ombligo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha).

Se recomienda disolver el contenido del vial en 1 ml del disolvente adjunto, según la dosis calculada. Para ello, tome el disolvente con una jeringa e inyéctelo en el vial de preparación a través del tapón. Agitar suavemente hasta que el contenido del vial esté completamente disuelto. No agitar enérgicamente el vial.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Europharm
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!