Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals

27.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals es muy popular entre los españoles culturistas y los atletas como una terapia posterior a los cursos para ayudar a evitar los efectos secundarios en los cursos de esteroides y como un suplemento durante el ciclo. El producto reduce con éxito las concentraciones de estrógenos en casi un 100%, lo que demuestra su gran eficacia. El uso de Letrozol en los deportes de fuerza contribuye a aumentar la secreción de hormonas importantes, lo que a su vez resulta en el aumento de la producción de testosterona. Letrozole está disponible en nuestra página web a un precio asequible para cualquier cliente que quiera probar los efectos del preparado.

Mecanismo del efecto Letrozol 2,5 mg

El Letrozol 2,5 mg es un potente fármaco antiestrogénico que actúa como inhibidor de la aromatasa. Se utiliza en españoles disciplinas deportivas en un curso de esteroides para bloquear la aromatización de andrógenos y evitar la retención de líquidos y otros efectos secundarios. Originalmente se desarrolló exclusivamente para el tratamiento del cáncer en las mujeres.

El principio activo, con el nombre homónimo de letrozol, tiene un efecto selectivo sobre la enzima de síntesis de estrógenos al unirse la aromatasa a su subunidad. El producto es eficaz para prevenir la conversión de andrógenos en estrógenos en las células grasas, el hígado y los músculos.

El contenido de hormonas femeninas en el torrente sanguíneo se reduce en un 75-95%. Dado que el producto puede aumentar los niveles naturales de testosterona en una pequeña medida, está muy de moda llamarlo un potenciador indirecto de la testosterona. Los comentarios de Letrozol Balkan Pharmaceuticals sugieren que el producto da buenos resultados y ayuda a retener el músculo con poca o ninguna pérdida. Puede comprar Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Letrozol Balkan Pharmaceuticals

El curso de aplicación destaca por su larga duración. Letrozol 2,5 mg Balkan Pharmaceuticals deben tomarse diariamente en la dosis recomendada de 2,5 mg independientemente de las comidas. El aumento de las dosis anteriores puede provocar reacciones adversas. El cálculo de la dosis, en cualquier caso, se basa en las características individuales del organismo del deportista.

Efectos secundarios

El Letrozol 2,5 mg no tiene prácticamente ninguna posibilidad de reacciones indeseables. Sin embargo, un uso inadecuado puede provocar:

  • dolores de cabeza;
  • dolor en las articulaciones;
  • aumento de la temperatura corporal;
  • somnolencia, debilidad;
  • náuseas, vómitos;
  • aumento de la presión arterial;
  • pérdida de cabello.
Substancia activa Letrozolo
Ingrediente activo, mg 2,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 2,5
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!