Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories

Lipo Fire 100 mg 10 ml (SP Labs) es un medicamento diseñado para combatir la grasa corporal. La yohimbina y el clenbuterol, incluidos en su composición, ayudan a acelerar los procesos de descomposición de las células grasas, complementando y mejorando la acción de los demás. Como resultado, el español atleta logra obtener una masa muscular hermosa y aliviada.

Propiedad útil Lipo-Fire 10 ml

Un régimen de administración de Lipo-Fire 10 ml correctamente calculado permite al atleta obtener los siguientes resultados al tomar el medicamento:

  • reduce la concentración de células grasas en el peso corporal total del atleta;
  • mejora el alivio muscular;
  • detiene el proceso de descomposición de proteínas;
  • mejora la actividad vital;
  • reduce el apetito;
  • da un potente efecto de bombeo.

Se recomienda tomar Lipo-Fire SP Laboratories con cuidado, siguiendo las recomendaciones del médico. Si el resultado deseado no se logró durante el curso, la dosis y la Duración de la ingesta no deben aumentarse independientemente. Es mejor repetir el programa después de un descanso de dos semanas. Puede comprar el medicamento Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosificación Lipo-Fire SP Laboratories en Espana

Debe comenzar a tomarlo con dosis mínimas. Además, en ausencia de intolerancia individual a uno o más componentes del medicamento, la dosis debe aumentarse en 2-3 miligramos cada día. Antes del día 10 de la ingesta, la dosis debe reducirse gradualmente. Es mejor tomar el Lipo-Fire 10 ml SP Laboratories a la mitad del día para evitar el insomnio debido a un fuerte aumento de energía.

Si la dosis diaria del medicamento ha alcanzado los límites de 1,5-3 ml, se recomienda dividirlo en dos dosis para lograr resultados óptimos.

Efectos secundarios

La violación de las recomendaciones del médico del equipo con respecto a la dosis y la Duración de la ingesta puede causar tales efectos secundarios: temblores, ansiedad, náuseas, migrañas, latidos cardíacos rápidos, aumento de la temperatura corporal.

Substancia activa Clenbuterolo
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!