MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs

48.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0063
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs

MasterJect es producido por Eurochem Labs, que es popular entre los españoles culturistas. MasterJect tiene altas propiedades androgénicas con un efecto anabólico moderado en el cuerpo. No sólo es un esteroide fuerte, sino que también es seguro. El ingrediente activo del esteroide no tiende a aromatizarse y los efectos secundarios androgénicos son muy raros.

La drostanolona está recomendada para los hombres que representan disciplinas deportivas "de hierro". Los españoles atletas alaban este anabolizante por su capacidad para mejorar la calidad, la rigidez, la densidad y la definición muscular. Ya se ha dado cuenta de que el producto será más eficaz durante la fase de secado.

Además, cabe destacar que MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg puede aumentar significativamente sus parámetros de fuerza y resistencia. Esto permite utilizarlo en aquellos deportes en los que existe una división por categorías de peso, por ejemplo, en el triatlón de potencia.

Propiedades útiles MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg en Espana

El ingrediente activo del esteroide es el dipropionato de drostanolona. Es un derivado de la dihidrotestosterona con alta actividad androgénica y propiedades anabólicas moderadas. Como no es posible un proceso de aromatización durante su uso, no hay efectos secundarios estrogénicos. Además, los científicos han descubierto propiedades antiestrogénicas. Así, la drostanolona es capaz de frenar la conversión de las hormonas masculinas en femeninas.

MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs tiene una duración de dos a tres días, lo que predetermina una frecuencia de inyecciones relativamente alta. Por regla general, las inyecciones se administran el segundo o como máximo el tercer día del ciclo. Los metabolitos de la drostanolona pueden eliminarse del organismo en los 14 días siguientes a la última inyección. Así, el fármaco puede utilizarse justo antes del inicio del torneo. Compre MasterJect (drostanolone Propionate) 100 mg EurochemLabs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

La droga tiene una lista bastante larga de efectos positivos, y mencionaremos los más significativos:

  • aumenta la calidad de los músculos;
  • tiene fuertes propiedades para quemar grasa;
  • tiene propiedades antiestrogénicas;
  • aumenta los parámetros de resistencia y fuerza;
  • al inhibir la globulina, el fármaco aumenta la concentración de testosterona en su estado libre y, por lo tanto, aumenta la eficacia de todo el curso de AAS.

Hay que decir que el Drostanolone pertenece a los AAS más seguros utilizados actualmente en el deporte. Como dijimos antes, MasterJect (Drostanolone Propionate)  Eurochem Labs no tiende a interactuar con la enzima aromatasa, debido a su forma inyectable no carga el hígado, y los efectos secundarios androgénicos son extremadamente raros.

A pesar de ello, MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs es un producto fuertemente hormonal. Las españoles atletas femeninas deben tener extrema precaución al usar este esteroide para evitar los síntomas de virilización. La dosis recomendada para las mujeres es de 25 miligramos, y esta cantidad de anabolizantes debe administrarse cada 3 días del curso.

Curso y dosis MasterJect (Drostanolone Propionate) Eurochem Labs

Recomendamos MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg a los españoles deportistas que quieran mejorar su físico y constitución corporal, así como aumentar sus parámetros físicos sin ganar masa muscular. La drostanolona puede ser eficaz no sólo en solitario, sino también en combinación con otros AAS.

Las combinaciones más populares para el secado son propionato de testosterona + masterona. Ambos esteroides deben ser colocados 0,1 gramos cada 2 días del curso. La duración del ciclo es de un mes y medio o seis semanas. El tamoxifeno puede utilizarse como terapia de recuperación. Utilice este antiestrógeno diariamente en una cantidad de 20 miligramos durante 21 días.

Para un excelente curso de recuperación de masa se puede utilizar una combinación de Drostanolone + methandienone. El metano se toma diariamente en una cantidad de 30 miligramos, y la drostanolona se inyecta cada dos días en 0,1 gramos. Este curso puede durar seis o siete semanas. Como resultado, no sólo ganará una masa muscular de alta calidad, sino que también aumentará sus parámetros de fuerza.

Tenga en cuenta que las dosis semanales recomendadas oscilan entre 0,4 y 0,5 gramos. Como ya hemos dicho, las inyecciones deben administrarse con uno o dos días de diferencia. La duración media de los cursos con Drostanol-100 es de seis a diez semanas.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!