Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan

7.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan en Espana

Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan 1 ml es un esteroide eficaz y potente que le da la oportunidad de obtener resultados de entrenamiento rápido. Masterolon Propionate 100 mg se usa no solo por atletas experimentados, sino también por principiantes. Las mujeres también pueden comprar propionato de drostanolona (aburaihan pharmaceutical) 100 mg 1 ml ya que el esteroide se caracteriza por la ausencia de reacciones negativas por parte del cuerpo. Compre Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil Masterolon Propionate 100 mg

El efecto del Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan 1 ml es pronunciado y duradero. Este esteroide le da la oportunidad de obtener los siguientes resultados:

  • la masa muscular se vuelve cualitativa y densa;
  • mejora el rendimiento de fuerza y resistencia del atleta;
  • aumenta el deseo sexual;
  • se estimula el apetito, los depósitos de grasa comienzan a quemarse activamente.

Curso y dosificación Masterolon Propionate Aburaihan

Para que un curso de Masterolon Propionate Aburaihan 1 ml produzca buenos resultados, debe tomar el medicamento correctamente. La dosis es de 250-500 mg por semana. No puede exceder esta porción porque el cuerpo puede reaccionar inesperadamente. Puede combinar el propionato de drostanolona (aburaihan pharmaceutical) 100 mg 1 ml con Nandrolona, Anadrol o Winstrol. Un esteroide solo se toma solo si el atleta es un principiante. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efecto secundario

Los efectos secundarios del Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan ocurren si no sigue las reglas para tomar el medicamento. Una persona se enfrenta a la pérdida de cabello, atrofia testicular, ginecomastia, presión arterial alta, agresividad. Un atleta puede evitar tales problemas si se adhiere a las reglas desarrolladas por el fabricante.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!