Masterolone Forte 100 mg Restek Laboratories

44.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Masterolone Forte 100 mg Restek Laboratories en Espana

Masterolone Forte 100 mg Restek Laboratories es un esteroide, un andrógeno que cuenta con un efecto fuerte y rápido. El principal y único ingrediente activo en la composición del medicamento es el dipropionato de drostanolona. Es extremadamente popular y ampliamente utilizado en el españoles culturismo. En particular, los entusiastas del deporte y los profesionales lo utilizan como la base de los cursos de secado (para desarrollar músculos tensos y de alivio) o como un componente de los cursos de fuerza y masa (principalmente en la salida).

Masterolone Forte 100 mg es una modificación de la dihidrotestosterona (una forma biológicamente activa de testosterona) que determina sus muchas cualidades farmacológicas, desde la alta actividad androgénica hasta la ausencia total de aromatización.

Propiedad útil Masterolone Forte 100 mg

Efectos confirmados de Masterolone Forte Restek Laboratories: crecimiento muscular de alta calidad sin acumulación de grasa o retención de líquidos), mayor fuerza, mayor resistencia, recuperación acelerada, disminución de la capa de grasa y aumento de la densidad muscular. Se sabe que la drostanolona como sustancia activa contribuye a una mejora importante para el español atleta no solo por sí sola, sino también indirectamente (principalmente al reducir la actividad de la globulina fijadora de hormonas sexuales).

Propiedades positivas del uso:

  • mejora la calidad de la definición muscular;
  • los músculos adquieren mayor dureza y densidad;
  • aumenta drásticamente los parámetros físicos;
  • tiene potentes propiedades quemagrasas, lo que convierte a Masterolone Forte 100 mg en una excelente opción para conseguir masa muscular magra;
  • actividad anticatabólica;
  • aumenta la concentración de la forma libre de la hormona masculina al inhibir la estructura de la proteína globulina.

Efecto secundario Masterolone Forte Restek Laboratories

Masterolone Forte 100 mg Restek Laboratories se manifiesta efectivamente cuando se realizan varias tareas deportivas, pero no se puede recomendar a todos y no siempre. Por ejemplo, no es la mejor opción de agente de dopaje para las mujeres en el deporte. Debido a la alta actividad de andrógenos ya mencionada (en todas las drostanolonas), será extremadamente difícil evitar la virilización: piel grasa, voz áspera, acné, calvicie, hipertrofia del clítoris y algunos otros síntomas.

Efectos secundarios potenciales para los hombres: el mismo acné y calvicie, así como aumento de la agresión, insomnio, disminución de la libido y atrofia testicular. Sin embargo, si excluye las contraindicaciones y sigue las recomendaciones, no se sentirán las consecuencias reales.

Curso y dosificación

La dosis recomendada de Masterolone Forte 100 mg, que se administra cada 2-3 días. En casos raros, se permiten dosis de hasta 200 mg una vez cada 2-3 días. Pero en mayor volumen, el esteroide generalmente no se usa para no provocar efectos secundarios. Después de todo, no existe una farmacología deportiva o medicinal 100% segura.

Dependiendo de los objetivos del española atleta, el curso de Masterolone Forte Restek Laboratories puede durar hasta 4-8 semanas. En promedio, estos son ciclos de 6 semanas combinados con otros agentes de dopaje, desde otros esteroides hasta varios quemadores de grasa. El sexo, la edad, la experiencia con la española farmacología deportiva y la tolerancia del cuerpo a las sustancias activas son solo algunos de los factores que influyen en la elección de un conjunto específico de medicamentos.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!