Masterolone Forte 200 mg Restek Laboratories

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Perfil de los esteroides Masterolone Forte 200 mg Restek Laboratories

  • clasificación - esteroide anabólico;
  • forma de dosificación;
  • vial con solución inyectable aceitosa;
  • sustancia activa - propionato de drostanolona;
  • efecto anabólico - 88% de testosterona;
  • efecto androgénico - 44% de testosterona;
  • aromatización - ninguna;
  • hepatotoxicidad - leve;
  • período activo - 10 a 14 días;
  • tiempo de presencia en el organismo - hasta 3 meses.

Descripción del producto Masterolone Forte 200 mg

Masterolone Forte 200 mg Restek Laboratories tiene un largo período activo de aproximadamente 2 semanas. Este esteroide anabólico está disponible en ésteres como el propionato y el enantato. Su principal propiedad es que tiene actividad androgénica, lo que le permite lograr resultados significativos.
Su acción anabólica es bastante moderada, por lo que Masterolone Forte 200 mg se utiliza para ganar masa, más a menudo se toma al final de un curso para conseguir dureza y alivio muscular. Esto es especialmente importante para los atletas que se someten a controles antidopaje.
Este anabólico no sólo es beneficioso en la preparación para la competición, sino que también es excelente para construir grandes músculos. Este método de uso se combina perfectamente con las actividades deportivas diarias. Compre MasteroloneForte 200 mg Restek Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Masterolone Forte Restek Laboratories

Masterolone Forte Restek Laboratories para secar, modelar y mantener la masa corporal tiene una duración de 4 semanas. Una dosis segura es de 400 mg semanales. Las inyecciones se realizan una vez cada dos días, normalmente en el músculo glúteo. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.
Para los españoles atletas, nadadores y representantes de las artes marciales es suficiente una dosis semanal de 200 mg. Masteron no permite la conversión de estrógenos.
Esto da una buena firmeza, alivio y fuerza a los músculos. También puede haber contraindicaciones para su uso, pero muy raramente.
Se pueden tomar unos 100-150 miligramos tres veces por semana.
Los cursos más largos de Masterolone Forte 200 mg Restek Laboratories, a pesar de su seguridad y suavidad, siguen requiriendo una terapia posterior al curso con Clomid para normalizar los niveles hormonales.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!