Masteron 200 mg Prime

58.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del fármaco Masteron 200 mg Prime

Masteron 200 mg Prime es un esteroide con propiedades tanto androgénicas como anabólicas, pero las primeras son mucho más fuertes. El producto se utiliza activamente en el españoles culturismo para el secado muscular. Te ayuda a preparar rápidamente tu cuerpo para las competiciones. Masteron puede ser utilizado por los atletas para preparar rápidamente sus cuerpos para la competición. Masteron es adecuado para los atletas de pista y campo, los corredores que necesitan aumentar sus niveles de fuerza.

El principio activo del producto es el Drostanolon. Es un derivado de la dydrotestosterona, por lo que repite en gran medida sus propiedades. El fármaco se desarrolló originalmente para el tratamiento del cáncer de mama, pero las dosis requeridas para sus efectos efectivos provocaron la virilización en las mujeres. Por este motivo, se suspendió su uso terapéutico.

Masteron 200 mg está disponible en ampollas de 10 ml y se administra por vía intramuscular. Suprime el catabolismo. Tiene un bajo nivel de hepatotoxicidad. No hay efecto de aromatización durante su uso, no se transforma en estrógeno. Después de tomar este preparado hay que hacer una prueba de preinscripción porque el organismo empieza a producir menos testosterona al acostumbrarse a recibirla del exterior. Comprar el medicamento Masteron 200 mg Prime en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Efecto del uso de la droga Masteron 200 mg

Principales propiedades de la Masteron Prime:

  • aumenta el nivel de testosterona en la sangre;
  • mejora la fuerza y la resistencia;
  • aumenta la densidad muscular y acentúa la definición muscular;
  • acelera la quema de grasa subcutánea mientras mantiene la masa muscular, por lo que el producto se utiliza a menudo para la pérdida de peso junto con la dieta.

Masteron 200 mg Prime tiene un efecto diurético y no causa retención de agua. También reduce la hinchazón de los tejidos blandos, que se produce al tomar muchos preparados de farmacología deportiva. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Recomendaciones de uso Masteron Prime en Espana

Las recomendaciones de dosificación dependen del tipo de cuerpo individual, la frecuencia del ejercicio y el nivel de esfuerzo físico. Los determina un especialista, teniendo en cuenta también los resultados de las pruebas. Los españoles culturistas experimentados recomiendan no tomar más de 400-600 mg de Masteron 200 mg por semana. El curso dura 10 semanas. Los principiantes no deben tomar el medicamento durante más de 6 semanas. La dosis debe ser de 50 mg cada dos días (si se toma Drostanolone en solitario).

Los expertos señalan que la sola toma de este esteroide no dará el resultado deseado. Para conseguir el efecto deseado, es importante hacer ejercicio con regularidad y llevar una dieta adecuada, dando preferencia a los alimentos proteicos. También puedes mejorar tus resultados combinando Masteron con otros esteroides como Propionato de Testosterona, Acetato de Trenbolona, Winstrol, Clenbuterol y Efedrina.

Efectos secundarios

Al igual que otros anabolizantes, la Masteron 200 mg Prime puede provocar una serie de efectos no deseados:

  • Fluctuaciones de la presión arterial - se observan con más frecuencia en personas con colesterol malo alto, pero también pueden observarse en deportistas sanos;
  • la alopecia;
  • nerviosismo;
  • dolores de cabeza;
  • el acné;
  • hipertrofia de la próstata;
  • pieles grasas.

Los efectos secundarios son más frecuentes si se supera la dosis o se prolonga el tratamiento con esteroides.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!