Melanotan 2 10 mg Canada Peptides

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características de la droga Melanotan 2 10 mg Canada Peptides

Melanotan 2 10 mg Canada Peptides es un análogo sintético de la hormona peptídica natural melanocortina, que estimula y mejora el bronceado al estimular la producción del pigmento melanina.

Melanotan 2 10 mg fue sintetizado por primera vez en la Universidad de Arizona. Los científicos han investigado y se han asegurado de que la inyección directa de la hormona en el cuerpo humano es una forma eficaz de bronceado sin sol. Así, con la ayuda de esta droga es posible obtener un bello bronceado y al mismo tiempo evitar los efectos dañinos de los rayos UV, que pueden llevar posteriormente al desarrollo de un cáncer de piel (melanoma). En mayo de 2010, la Agencia Italiana de Medicina (AIFA - Agenzia Italiana del Farmaco) se convirtió en la primera organización de salud pública en aprobar el Melanotan como agente reductor de la luz solar. Para comprar el medicamento Melanotan 2 10 mg Canada peptides en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil Melanotan 2 10 mg

Además del bronceado, las investigaciones han demostrado que el Melanotan 2 Canada Peptides tiene el efecto de aumentar la libido y mejorar la función sexual tanto en hombres como en mujeres.

Los Melanotan 2 10 mg Canada Peptides son efectivos para:

  • tomar el sol (es posible tomar el sol con un contacto mínimo con el sol, y también es posible lograr un efecto mejorado combinando Melanotan 2 con un solarium o estando al sol). El Melanotan es MUY efectivo y te da la oportunidad de obtener un hermoso bronceado en 2-3 semanas con una mínima visita al solarium;
  • protección contra los efectos nocivos de los rayos UV del sol y del solario - protección contra el cáncer de piel (melanoma) y las quemaduras. Su estancia en el sol será más segura;
  • la estimulación activa de la libido tanto en hombres como en mujeres. Hay un pronunciado aumento del deseo sexual y una mejora de la función sexual;
  • supresión del apetito, lo que resulta en un efecto positivo de Melanotan 2 en la pérdida de peso y la quema de grasa;
  • un frasco contiene 10 mg (10000 mkg) de péptido;
  • en un buen curso de bronceado es necesario 2-3 botellas de Melanotan 2.

Curso y dosificación Melanotan 2 Canada Peptides en Espana

Un frasco de Melanotan 2 10 mg usa 2ml de agua estéril (agua para inyecciones). Con esta proporción de solución, la dosis diaria es la siguiente:

  • 100 kg (peso corporal) - 1 mg por día ("20" en una jeringa de insulina o una solución de 0.2 ml);
  • 75 kg (peso corporal) - 0.75 mg por día ("15" en jeringa de insulina o 0.15 ml de solución);
  • 50 kg (peso corporal) - 0.5 mg por día ("10" en jeringa de insulina o 0.1 ml de solución).

La dosis correcta de Melanotan 2 Canada Peptides es de 1 mg por día por cada 100 kg de peso humano. Los resultados aparecerán gradualmente en un período de 1 a 3 semanas. Melanotan 2 debe ser usado diariamente hasta que se alcance el tono de bronceado deseado. Para acelerar la pigmentación, debe broncearse 3 veces a la semana (pero al menos una vez, al sol o en una cama de bronceado). Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Después de lograr el tono deseado de la frecuencia de bronceado y la dosis se reduce a 1-2 veces a la semana para 1mg (algunas personas para mantener el nivel alcanzado es suficiente con sólo tomar el sol 1-2 veces a la semana).

Recuerde: cuanto más a menudo exponga su piel a la radiación UV (sol, sol) cuando tome Melanotan 2, más profundo y oscuro será su bronceado (el péptido Melanotan 2 de Canadá estimula la producción de melanina por parte de su cuerpo, y por lo tanto su piel se oscurecerá en respuesta a la radiación UV en lugar de quemarse).

Melanotan 2 10 mg Canada Peptides sólo da un buen bronceado cuando la piel entra en contacto con la radiación UV o la luz solar. Si se excluye el bronceado al sol o en una cama de bronceado, limitando la piel a recibir sólo los péptidos Melanotan 2, el efecto será menos pronunciado.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!