Melanotan 2 10 mg Peptide Sciences

32.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Melanotan 2 10 mg Peptide Sciences

El Melanotan 2 (MT-2) es análogo al estimulador del bronceado de la piel, la hormona estimulante de los melanocitos o a-MSG, que activa la producción de melanina, cuya cantidad determina el color de la piel y la susceptibilidad al bronceado, y aumenta la protección de la piel frente a la radiación UV, evitando así las quemaduras solares. Además, el MT-2 reduce el apetito, lo que será un complemento agradable para las chicas, además de aumentar la libido.

Si tienes una piel clara y todos los intentos de conseguir una calidad, incluso el bronceado se reducen a las quemaduras de sol, el melanotano será la clave para resolver tu problema. El preparado es absolutamente seguro, lo cual ha sido probado por los investigadores, después de todo el preparado fue creado originalmente como un medio de protección contra las quemaduras solares. Todos los demás suplementos positivos de melanotan-2 se han revelado durante los ensayos clínicos.

Melanotan 2 fue creado con fines médicos para los habitantes de regiones con clima muy caliente. La Agencia Médica Italiana fue la primera organización de salud pública en aprobar el MT-II para que los italianos lo utilizaran como protección contra las quemaduras de sol. Para comprar el medicamento Melanotan 2 10 mg peptide Sciences en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Hoy en día, el melanotan 2 se utiliza ampliamente para fines cosmetológicos y médicos, lo que demuestra su gran eficacia como agente de protección de la piel.

El efecto del Melanotan 2 10 mg

Desde el punto de vista fisiológico, el melanotan es un producto de la oxidación de la melanina bajo la influencia de los rayos ultravioleta. En consecuencia, el efecto del melanotan será en 7-10 días desde el comienzo de la recepción, entonces la piel estará protegida al máximo y el bronceado será mejor. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Funciones principales del MT-2:

  • una droga para prevenir el desarrollo de cáncer de piel;
  • un producto para un bronceado seguro, que ayuda a conseguir el bronceado deseado y mantenerlo sin dañar la salud;
  • una herramienta que te ayuda a perder peso reduciendo el apetito;
  • aumentando la libido;
  • el efecto del aumento de la libido se descubrió durante los ensayos clínicos y el melanotan se utiliza ahora como tratamiento para los problemas de potencia;
  • el efecto de la reducción del apetito después de tomar la droga ayuda a perder algo de peso, lo cual es una adición positiva significativa.

Curso Melanotan 2 Peptide Sciences y cómo usarlo en Espana

Las inyecciones de Melanotan 2 se hacen en la capa de grasa. La mejor manera de empezar a tomar el preparado es tomar el 25% de la dosis completa y aumentarla un 20% por día hasta la dosis completa para su peso corporal. La dosis se determina a razón de 1 mg por cada 100 kg de peso corporal, para 50 kg de peso se necesitan 0,5 mg. Esta es la mejor dosis que te dará un hermoso bronceado después de 2 semanas. Deberías inyectar MT-2 hasta que el bronceado sea el mismo que planeaste. Para acelerar la pigmentación, debe visitar su cama de bronceado 3 veces a la semana o tomar el sol.

Para mantener un bello bronceado, sólo debes tomar MT-2 una o dos veces por semana para 1 mg. A veces basta con broncearse una o dos veces por semana y el bronceado se mantendrá. Si te quedas en el sol por mucho tiempo, tu bronceado se hará más profundo y más intenso.

El tipo de piel también afecta la elección de la dosis. Para el tipo de piel I la dosis es de 30-50 mg, para el tipo de piel II necesita 20-30 mg, y para el tipo de piel III 10 mg. La dosis diaria se administra una vez al día.

La duración del curso depende de los objetivos fijados. No hay efectos secundarios con el uso prolongado de la droga.

Almacenar la solución diluida Melanotan 2 debe mantenerse en un refrigerador a una temperatura de +2 a +8 grados Celsius no más de 15 días.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!