Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs

15.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0280
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs

Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs es un medicamento no esteroideo más conocido como clenbuterol de Pharmacom Labs. Se fabrica en China y, a lo largo de los años, los productos de la compañía han tenido una gran demanda en el mercado de esteroides. Esto se debe a la alta eficiencia del producto para quemar grasa y al efecto anticatabólico. También es seguro tanto para hombres como para mujeres, con una breve lista de contraindicaciones y efectos secundarios.

Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg no es un esteroide anabólico, sino un simulador, por lo que el impacto en el sistema hormonal humano es mínimo. Se clasifica como simpaticomimético. Primero se usó con fines médicos para tratar la bronquitis, la enfermedad pulmonar obstructiva y el asma. Pero incluso en los deportes, el producto ha encontrado un lugar, porque tiene un efecto complejo en el cuerpo. Meltos es utilizado activamente por españoles culturistas y atletas de fuerza, cuyo objetivo es aumentar su musculatura cuantitativa y cualitativamente. Comprar el medicamento Mentos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg en Espana

Por qué la de Meltos (Clenbuterolo) Pharmacom Labs crea el alivio de un cuerpo hermoso? Así es como se ve el mecanismo de acción del medicamento. Una vez en el cuerpo, el principio activo principal lo afecta, lo que conduce a un aumento de la temperatura corporal. La grasa almacenada debajo de la piel es utilizada por el cuerpo como una fuente de energía adicional que se gastará durante los entrenamientos intensos. Esto promoverá la eliminación natural de la grasa corporal y dará más alivio a los músculos.

También activa el proceso metabólico general, aumenta la secreción de adrenalina, norepinefrina, tiroxina y triyodotironina.

Los principales beneficios del medicamento incluyen:

  • potente efecto de quema de grasa;
  • alta tasa de absorción;
  • acción de alta velocidad;
  • hermosos músculos en relieve;
  • riesgo mínimo de reacciones adversas.

Curso y dosificación Meltos (Clenbuterolo) Pharmacom Labs

Se recomienda a los españoles especialistas y atletas experimentados que comiencen a tomar el medicamento con una dosis mínima. Esto se debe a que solo en una cantidad tan pequeña se absorberá la sustancia. Eso es 20 microgramos (media tableta). Después de eso, la dosis diaria se puede duplicar hasta que alcance la cantidad diaria recomendada del medicamento. Para los hombres es 140-180 mcg, para las mujeres 40-80 mcg. Esto significa que los atletas deben consumir de 3 a 4 tabletas durante 24 horas, mientras que los atletas necesitan de 1 a 2. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efecto secundario

La contraindicación solo puede servir como intolerancia individual por parte del cuerpo a las sustancias activas. Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg Pharmacom Labs está contraindicado en pacientes con tirotoxicosis, miocardiopatía, feocromocitoma, glaucoma de ángulo cerrado y taquiarritmia.

Sin embargo, antes de comenzar, es mejor consultar a un especialista para determinar la dosis óptima. Las violaciones del régimen de administración del medicamento y la cantidad de su consumo pueden provocar tales síntomas por parte de los sistemas cardiovascular, nervioso, circulatorio, genitourinario y digestivo:

  • aumento de la ansiedad;
  • temblor muscular;
  • dolores de cabeza y mareos;
  • pulso rápido y ritmo cardíaco anormal;
  • hincharse;
  • presión arterial alta;
  • náuseas y vómitos;
  • aumento de la sudoración.

Después de suspender el uso del Meltos (Clenbuterolo) 40 mcg, todos los síntomas desaparecen. Además, su aparición se puede prevenir si se incluye

Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!