Methandienone 10 mg Zhengzhou

10.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Methandienone 10 mg Zhengzhou

Methandienone 10 mg Zhengzhou es un medicamento de Zhengzhou Pharmaceutical, que pertenece al grupo de los esteroides, con efectos anabólicos y androgénicos. La sustancia química es la metandienona. Está disponible en forma de comprimidos. Tiene una gran demanda entre los españoles culturistas, levantadores de potencia, debido a la posibilidad de aumentar la resistencia y ganar masa muscular en un corto período de tiempo. El índice androgénico es el 50% de la testosterona, y el índice anabólico es el 200%. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos Methandienone 10 mg

Methandienone 10 mg da la oportunidad de:

  • aumentar la fuerza y la resistencia;
  • acelerar el crecimiento de las fibras musculares;
  • eliminar el exceso de depósitos de grasa (si no se toma correctamente, el efecto puede ser el contrario);
  • fortalecer los ligamentos, huesos y articulaciones;
  • mejora tu metabolismo y tu apetito.

Cómo utilizarlo Methandienone Zhengzhou

La toma de comprimidos de Methandienone Zhengzhou está pensada para hombres mayores de 20 años. Naturalmente, como antes de tomar cualquier esteroide anabólico de este tipo, es necesario consultar a los médicos e investigar cualquier contraindicación. Las dosis recomendadas para su uso van de 15 a 60 mg. Para una mejor absorción y para reducir el riesgo de malestar estomacal, es mejor tomarlo 2-3 veces al día con una comida. Para obtener los mejores resultados, se recomienda empezar con dosis pequeñas (15-25 mg), y luego aumentar gradualmente hasta 60 mg, si no ha notado ningún efecto secundario. La toma de Methandienone 10 mg Zhengzhou dura una o seis semanas. Durante este tiempo, el fabricante garantiza una ganancia de aproximadamente 6-8 kg de masa muscular con un entrenamiento regular y una nutrición adecuada. Un tratamiento excesivamente largo o una dosis exagerada pueden tener malos efectos en la función hepática y cardíaca. Puede comprar Methandienone 10 mg Zhengzhou en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios incluyen virilización, ginecomastia, acné y obesidad. Por separado, en las mujeres, supresión de la función ovárica y trastornos menstruales. Cabe destacar que la mayoría de estos efectos pueden evitarse tomando inhibidores de la aromatasa y siguiendo estrictamente las instrucciones incluidas en el medicamento.

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Blister (25 pastillas), Embalaje (4 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!