Methandienone Injectable 50 mg Cygnus

70.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0335
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Methandienone Injectable 50 mg Cygnus

Methandienone Injectable 50 mg, producido por la joven empresa farmacéutica Cygnus, es una versión modificada de la testosterona. Tiene una interacción mínima con los receptores de andrógenos, pero en comparación con la testosterona tiene una mayor duración de acción. También tiene un potente efecto anabólico, lo que lo convierte en un esteroide popular entre los atletas.

Eficiencia del curso Methandienone Injectable 50 mg en Espana

Methandienone Injectable Cygnus, al igual que sus homólogos directos, ayuda a aumentar la masa muscular, desarrollar el potencial de fuerza, aumentar la eficiencia, acelerar la recuperación, aumentar el apetito e incluso fortalecer el sistema óseo en poco tiempo. Todas estas son mejoras significativas en la español musculación.

Como fármaco deportivo se utiliza ampliamente en los cursos de entrenamiento de fuerza y de masa, normalmente en combinación con otros esteroides, diversas hormonas o péptidos. Afortunadamente, el Methandienone Injectable 50 mg Cygnus puede combinarse de forma segura con la mayoría de ellos. La única excepción son las sustancias activas hepatotóxicas. Después de todo, las propias inyecciones también son tóxicas para el hígado humano (especialmente cuando se abusa de la dosis).

Un programa de ingesta correctamente planificado permite al español atleta alcanzar los siguientes resultados durante el curso:

  • aumento de la masa muscular;
  • aceleración de la producción de proteínas;
  • aumentar la condición física y la resistencia;
  • fortalecimiento del apetito;
  • fortalecimiento del sistema óseo;
  • reducir los procesos catabólicos.

Recomendaciones de uso Methandienone Injectable Cygnus

Antes de iniciar el tratamiento, el español atleta debe someterse a un examen médico y obtener una consulta de un médico del equipo. La duración del tratamiento no debe superar las 6 semanas. Son necesarias inyecciones frecuentes para conseguir los objetivos marcados, por esta razón no todos los atletas eligen este esteroide para sus cursos. En promedio, un médico de equipo puede recomendar tomar el esteroide en una dosis que no exceda el rango de 50 a 100 mg. Debido a su relativa seguridad, la droga está permitida para las atletas femeninas. Para ellos, la dosis segura es de 25 mg.

Al final de la toma, es necesaria una terapia posterior al curso. Esto acelerará los procesos naturales de síntesis de testosterona y evitará el fenómeno del rebote. Está permitido tomar el Methandienone Injectable 50 mg en combinación con otros esteroides. La mayoría de las veces, los atletas eligen combinaciones con Primobolan y Cipionato de testosterona. Como resultado, es posible lograr mejores resultados sin desarrollar efectos secundarios.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Cygnus
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!