Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou

Methandienone Injection USP fabricado por Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd (ZPHC) es un esteroide inyectable, droga anabólica que se utiliza efectivamente en el españoles culturismo. Su principio activo es la metandienona (un esteroide clásico). ¿Para qué lo utilizan los deportistas? A menudo se utiliza para aumentar rápidamente la fuerza muscular y mejorarla de forma pronunciada.

Propiedades útiles Methandienone Injection 50 mg en Espana

La Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou es conocida desde hace mucho tiempo por los atletas de todo el mundo como un esteroide anabólico. Tiene más de medio siglo de historia de uso en la medicina tradicional y deportiva. El "metano" (nombre en argot) apareció por primera vez en el mercado farmacéutico a finales de los años 50 del siglo XX. Se vendía bajo la marca Dianabol (comprimidos de 5 mg). Desde entonces, los preparados de metandienona no sólo no han perdido su relevancia como dopaje deportivo, sino que se han hecho más populares. Todo ello gracias a una excelente relación de bajo coste y alta eficacia. Puede comprar Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Methandienone Injection Zhengzhou

Methandienone Injection Zhengzhou puede provocar efectos secundarios androgénicos o estrogénicos:

  • el acné;
  • aumento de la agresividad;
  • deterioro de la libido;
  • retención de agua;
  • aumento de la presión arterial;
  • ginecomastia.

En el caso de un tratamiento intenso, pueden (y a veces deben) añadirse fármacos como la mesterolona (Proviron o similar) y el anastrozol (Anastrodin o similar) para minimizar los riesgos.

No obstante, si se respetan las recomendaciones (dosis, frecuencia, duración de la administración), es poco probable que se produzcan problemas graves. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis

Methandienone Injection 50 mg Zhengzhou se utiliza no más de 4-6 semanas completas, para no provocar efectos secundarios. Además, ya se abusa de ella, lo que conlleva el riesgo de efectos a corto o largo plazo. Cuando se utiliza metandienona (comprimidos e inyecciones por igual) el principal peligro proviene de la hepatotoxicidad y de los efectos secundarios androgénicos o estrogénicos.

Methandienone Injection Zhengzhou tiene una duración de acción rápida pero corta (la vida media del metanol es inferior a 12-24 horas), por lo que debe utilizarse una vez al día o cada dos días. Normalmente se trata de una inyección diaria, que se realiza por la mañana o por la tarde.

El rango de dosis eficaz lo selecciona el deportista de forma individual, teniendo en cuenta los siguientes factores: sexo, edad, experiencia en farmacología deportiva y tolerancia al principio activo. La dosis media para los hombres es de 50 mg, equivalente a 1 ml al día, y para las mujeres de 5-25 mg, equivalente a 0,10-0,50 ml, al día.

 
Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!