Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou en Espana

En el mercado de la farmacología deportiva se producen muchos esteroides diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propios efectos. Por ejemplo, el Primobolan es un fármaco andrógeno-anabólico de calidad, de acción suave, destinado a secar el cuerpo y a manifestar el alivio muscular. Mejora la calidad de la masa ya ganada, sin afectar su crecimiento. Se puede usar tanto en cursos individuales como combinados. Es un esteroide único, que se encuentra no sólo en forma de inyección, sino también en píldoras. Las píldoras, a diferencia de las inyecciones, son más fáciles de aplicar, sin experimentar el dolor de la inyección. Es una gran ventaja.

Debido a sus efectos, el Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou es usado activamente por los atletas para secar el cuerpo. Con su ayuda, puedes perder peso o dar alivio a los músculos secando el cuerpo. Es usado más a menudo por los españoles culturistas.

El principal componente de este preparado es el acetato de metenolona. Tiene una actividad anabólica moderada del 88% de la testosterona, y una baja actividad androgénica del 44%. Debido a estos parámetros, la sustancia tiene un efecto leve. A diferencia de la forma inyectable, las pastillas tienen un efecto de 5 a 20 horas después de su uso. Por esta razón, la droga debe ser tomada diariamente. Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg es prácticamente no tóxica y no es propensa a la aromatización. Como todos los esteroides anabólicos, el primobolan está prohibido para los competidores. Después del curso, se detecta hasta 100 días por el control de dopaje. Puede comprar Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Eficiencia de uso Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg

La calidad de los efectos positivos y el riesgo de los efectos secundarios dependen del nivel de dosis y de la duración del tratamiento. Le recomendamos que contacte con un especialista para encontrar un curso individual. Methenolone Acetate (Primobolan) Zhengzhou tiene los siguientes efectos:

  • eliminación de la grasa cutánea y secado del cuerpo;
  • preservación de la musculatura ya adquirida;
  • aumentando el alivio y la dureza de los músculos;
  • mínimo retroceso.

Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Los efectos secundarios Methenolone Acetate (Primobolan) Zhengzhou

La sobredosis no tiene ningún efecto adicional, pero tiene consecuencias negativas. En la mayoría de los casos, los esteroides tienen los siguientes efectos:

  • reducción de la producción de testosterona natural;
  • agresividad;
  • excitación;
  • insomnio;
  • aumento de la enzima hepática.

Aplicación

Aplicar 50-100 mg. diariamente. La duración del curso debido a la acción leve es de unas 8 semanas. Recomendamos tomar la gonadotropina en paralelo. Después del curso, asegúrese de pasar el PCT.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!