Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus

75.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0241
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del producto Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus en Espana

  • actividad anabólica - 88% de testosterona;
  • actividad androgénica - 44% de testosterona;
  • aromatización (conversión en estrógenos) - ninguna;
  • ligera toxicidad hepática;
  • vida media - 4-7 días en inyecciones;
  • tiempo de detección - 6 meses de inyecciones.

Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus es un producto bastante reciente, pero ya ha ganado popularidad entre muchos españoles deportistas. A juzgar por las numerosas críticas, el fármaco le permite obtener el máximo resultado del curso con un efecto de retroceso mínimo.

Cabe destacar que el Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg tiene una actividad androgénica y anabólica bastante elevada. Los componentes activos de este esteroide afectan al organismo del deportista durante unos 2-3 días, lo que explica la alta frecuencia de las inyecciones, que los expertos recomiendan realizar una vez cada dos o tres días para mantener un fondo hormonal suave. Puede comprar Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Muchos españoles atletas eligen este esteroide porque tiene una vida media relativamente corta. Por lo tanto, los atletas pueden empezar a tomar Methenolone Enanthate (Primobolan) Cygnus con seguridad en la preparación de eventos deportivos.

Efectos del uso Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg

Cuando se utiliza correctamente, Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg Cygnus permite al español atleta obtener resultados del curso como:

  • aumento de peso significativo;
  • aumento de la calidad del músculo;
  • deshacerse de los depósitos de grasa;
  • aumento de los niveles de fitness.

Curso y dosis Methenolone Enanthate (Primobolan) Cygnus

Methenolone Enanthate (Primobolan) 100 mg es uno de los fármacos más eficaces que, cuando se aplica correctamente, produce un músculo hermoso, atlético y esculpido y asegura el crecimiento de la masa de calidad. Teniendo en cuenta la alta eficacia de este esteroide, es necesario consultar a un especialista adecuado. Por lo general, el tratamiento no debe exceder de 6 a 8 semanas, con una dosis semanal no superior a 400 mg. Después de la terapia del curso se lleva a cabo después de 3 semanas desde la última administración de la droga. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Cabe destacar que el Methenolone Enanthate (Primobolan) Cygnus también puede combinarse con otros medicamentos de farmacología deportiva. Muy a menudo, en los cursos diseñados para ganar masa muscular, los atletas eligen tales esteroides adicionales a Primobolan como algunos ésteres de testosterona, Nandrolona, Oxymetalone, Sustanon. Los atletas prefieren combinar el Primobolan con la Nandrolona para conseguir una bonita definición muscular.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!