MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences

El fármaco aumenta el nivel de células madre, lo que conduce a la utilización activa del tejido adiposo. Hay que recordar que el crecimiento muscular sólo es posible si las fibras se fusionan con las células madre. Comprar el medicamento MGF IGF-1Ec 5 mg peptide Science s en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles MGF IGF-1Ec 5 mg

Vamos a entender por qué muchos culturistas quieren comprar MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences en España. Esto se debe principalmente a la gran eficacia del péptido para construir una figura de ensueño. Además de la capacidad de acelerar los procesos de hipertrofia, el fármaco tiene fuertes propiedades para quemar grasa. Por lo tanto, al decidir comprar MGF IGF-1Ec Peptide Sciences, puede mejorar significativamente la constitución de su cuerpo.

Entre las ventajas se encuentran tales indicadores:

  • el crecimiento y el desarrollo de la masa muscular;
  • se quema el exceso de grasa subcutánea;
  • el secado se lleva a cabo y el cuerpo obtiene un alivio impresionante;
  • la estructura de las células óseas mejora;
  • el sistema nervioso se renueva;
  • el sistema inmunológico del cuerpo se mejora, etc.

Uso y dosis de MGF IGF-1Ec Peptide Sciences en Espana

Es suficiente con administrar el péptido dos o tres veces durante una semana. Debido al hecho de que la sustancia natural es sintetizada por el cuerpo durante el esfuerzo físico, se debe utilizar después de haber terminado el entrenamiento. Las inyecciones no deben administrarse antes del inicio del ejercicio. Se deben utilizar jeringas de insulina para administrar el fármaco, y el mejor lugar para inyectarlo es la almohadilla de grasa del abdomen, los muslos o las nalgas. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Se recomienda una dosis diaria de 100-200 microgramos. El curso del tratamiento no debe durar más de seis semanas, para que el organismo no desarrolle inmunidad al fármaco. De lo contrario, la eficacia disminuirá drásticamente. A menudo se oyen recomendaciones de inyectar el péptido en los músculos objetivo. Sin embargo, el MGF no es capaz de producir un efecto puntual y no obtendrá ningún beneficio de dicha aplicación.

Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar MGF IGF-1Ec 5 mg en combinación con IGF-1 LR3. Tenga en cuenta que la dosis de PEG MGF en este caso es de 200 microgramos, mientras que el IGF-1 debe combinarse en una cantidad de 50 microgramos.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!