Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou en Espana

Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou, pertenece al grupo de los esteroides anabólicos, androgénicos. El ingrediente químicamente activo es una mezcla de trembolonas. Esto incluye 3 componentes - acetato, hexahydrobenzylcarbonato, enantato. Está disponible en forma de líquido inyectable. Las inyecciones, una vez en el torrente sanguíneo, proporcionan un efecto bastante duradero. Esto ha hecho que el producto sea bastante popular, entre los atletas de disciplinas de fuerza. La actividad anabólica de la testosterona es del 500%, y la actividad androgénica del 400%. Comprar el medicamento Mix of 3 Trenbolone 200 mg Zhengzhou en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Eficiencia Mix of 3 Trenbolones 200 mg

La mezcla de Mix of 3 Trenbolones 200 mg da una oportunidad para:

  • mantener un fondo hormonal uniforme durante todo el curso de esteroides. Una sola inyección puede mantenerlo durante 7-10 días;
  • ganar hasta 10 kg de fibras musculares;
  • aumentar el rendimiento de la fuerza y la resistencia;
  • suprimir los procesos catabólicos;
  • aumentar el deseo sexual durante el curso;
  • para deshacerse de los depósitos de grasa.

Cómo utilizarlo Mix of 3 Trenbolones Zhengzhou

Se recomienda un curso de Mix of 3 Trenbolones Zhengzhou para los españoles atletas experimentados. Las inyecciones se realizan una vez a la semana, la dosis media es de 300-4000 miligramos. Para lograr una concentración óptima, el número de inyecciones puede aumentarse a 2 veces por semana, pero no con mayor frecuencia. La gonadotropina se utiliza para evitar una marcada supresión de la producción propia de testosterona. Como PKT, se utiliza Clomid o Toremifene. En cuanto a cómo tomar Mix of 3 Trenbolones 200 mg en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos, los profesionales a menudo incluyen Sustanon (500 miligramos por semana), y al final del curso - estanozolol tableta o propionato de testosterona. Proviron puede utilizarse para minimizar las reacciones adversas. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes incluyen síntomas de virilización, ginecomastia e inhibición de la espermatogénesis. Para eliminar estos efectos, es necesario tomar el fármaco junto con inhibidores de la aromatasa.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!