MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripcion MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences en Espana

MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences o Sermorelin 2 mg es una hormona peptídica única que forma parte del grupo GR. La acción de esta droga tiene por objeto aumentar la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento en el cuerpo humano. Su principal ventaja es que, a diferencia de los posibles análogos, no afecta a la curva pulmonar. Si compras MOD GRF 1-29, no tienes que preocuparte de que el nivel de GR en la sangre aumente gradualmente. La hormona será sintetizada y liberada en ciertas porciones. Su saturación se produce 15 minutos después de la ingesta, y su vida media - 30 minutos. Comprar el medicamento MOD GRF 1-29 2 mg peptide Sciences en España a un precio atractivo, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil MOD GRF 1-29 2 mg

El MOD GRF 1-29 2 mg es un producto moderno que conduce a resultados positivos. Su popularidad entre los consumidores se debe a una de sus características: ayuda a quemar el exceso de grasa y a acelerar el crecimiento muscular. Además, el MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences tiene un efecto positivo en la piel, mejora el sueño y aumenta la densidad ósea.

El MOD GRF 1-29 Peptide Sciences es un producto que ayuda a aumentar la masa muscular y mejorar las propiedades de fuerza. Sermorelin 2 mg PeptideSciences se recomienda para principiantes y profesionales del españoles culturismo. La droga está diseñada para mujeres y hombres de hasta 40 años. Antes del primer uso, un especialista médico debe visitar, ya que el Mod GRF 1-29 tiene varias contraindicaciones. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Aplicación de MOD GRF 1-29 Peptide Sciences

Dosis óptima de MOD GRF 1-29 2 mg Peptide Sciences - 1 mkg por 1 kg de peso. La preparación se toma tres veces al día. Antes de comenzar un entrenamiento activo, se debe hacer una inyección de 100 µg en 40 minutos. La misma dosis se inyecta después del entrenamiento y antes de acostarse. Un frasco de la droga contiene 2 mg (2000 µg) de péptido. Se recomienda mantenerlo en forma no disuelta en el refrigerador. La solución lista también debe mantenerse en un lugar fresco.

Instrucciones de uso:

  • la MOD GRF (1-29) suele administrarse en forma de cien o doscientos mcg, inyectados por vía intramuscular o subcutánea una o tres veces al día;
  • para obtener el mejor efecto, se recomienda administrarlo junto con GHRP (GHRP-6 o GHRP-2);
  • para hacer una solución inyectable, el péptido se disuelve en uno o dos litros de agua inyectable;
  • las inyecciones se administran: quince minutos antes de las comidas, después del entrenamiento y por la noche antes de acostarse;
  • el curso dura entre 45 y 90 días.
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!