Nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del fármaco Nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides en Espana

La Nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides es un esteroide esterificado, ya que tiene un éster de fenilpropionato unido a la sustancia activa, que tiene una vida media corta de 48-96 horas. Por esta razón, cuando se administra la sustancia, su acción rápida comienza en el cuerpo y dura relativamente poco. Esto hace que sea necesario inyectar fenilpropionato de nandrolona a intervalos relativamente cortos, lo que hace que su uso sea algo incómodo. Sin embargo, esto también es una ventaja del anabólico, que permite una rápida eliminación de cualquier efecto adverso en el cuerpo cuando se suspende el medicamento.

El Nandro Phenyl Canada Peptides es un producto de primera calidad. Desde los primeros días de tomarla, el deportista ya puede notar sus efectos. Muchos atletas, a juzgar por las numerosas reseñas, notan buenos resultados en la ganancia de masa muscular. Algunos expertos recomiendan que el producto se incluya no sólo en el aumento de peso, sino también en el ciclo de adelgazamiento. Un envase contiene 10 viales de 1 ml, con una concentración de 100 mg/ml. Comprar nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Efecto de la toma de Nandro Phenyl 100 mg

Con la compra de Nandro Phenyl 100 mg obtendrá los siguientes efectos:

  • aceleración del crecimiento muscular;
  • aumento de los niveles de fitness;
  • al final del curso, un buen aumento de peso;
  • eliminar el dolor de ligamentos y articulaciones.

Curso y dosis Nandro Phenyl Canada Peptides

La mayoría de los españoles atletas dan una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta los buenos resultados asociados con el uso de Nandro Phenyl 100 mg Canada Peptides. La dosis media oscila entre 200 y 600 mg por semana, y depende de los objetivos y la fisiología del deportista. La duración del curso puede variar de 8 a 12 semanas.

Para lograr buenos resultados se recomienda combinar el fármaco para los cursos de ganancia muscular con esteroides como: Masterone, Parabolan, Boldenone, Androlik y Anabol. El Nandro F Magnus puede combinarse con el Anavar en los cursos de construcción muscular. En algunos casos, los expertos recomiendan complementar un curso de la droga destinada a ganar masa magra con medicamentos como: Primobolan, Winstrol, Clenbuterol.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!