Nandrodex 100 mg Sciroxx

50.00€
  • Marca:Sciroxx
  • Referencia:EOC-0342
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Nandrodex 100 mg Sciroxx en Espana

Nandrodex 100 mg es un producto de Sciroxx muy popular entre los deportistas hoy en día. La primera modificación se introdujo en 1962, pero aún hoy el producto sigue siendo especialmente demandado por los españoles deportistas. El punto principal es que el fármaco tiene una pronunciada actividad anabólica, y durante el curso del tratamiento, si se administra correctamente, apenas causa efectos secundarios. Cabe señalar que los componentes activos de este esteroide tienen un efecto positivo en el aparato articular y ligamentoso, y también estimulan los procesos de regeneración.
La administración del fármaco en la dosis prescrita por un especialista le permite alcanzar sus objetivos sin ningún efecto secundario. En nuestra tienda online siempre puedes comprar favorablemente Nandrodex Sciroxx.

Propiedades útiles del producto Nandrodex 100 mg

Muchos españoles atletas eligen Nandrodex 100 mg porque les permite obtener los siguientes resultados del curso:

  • crecimiento de los músculos de calidad;
  • fortalecimiento del sistema óseo;
  • mejora del aparato articular y ligamentoso;
  • aceleración de los procesos de síntesis de colágeno;
  • aumenta la concentración de glóbulos rojos, lo que mejora significativamente el transporte de oxígeno a los tejidos musculares;
  • estimula el sistema inmunológico;
  • elimina el dolor durante el ejercicio.

Numerosas revisiones de Nandrodex 100 mg Sciroxx informan de que existe un ligero fenómeno de rebote tras la retirada del fármaco.

Curso y dosis Nandrodex Sciroxx

Antes de comenzar el tratamiento, el deportista debe ser consciente de que Nandrodex 100 mg tiene un efecto bastante lento. Sin embargo, a pesar de que la actividad anabólica del fármaco se manifiesta de forma gradual, el atleta sigue consiguiendo un impresionante aumento de la masa muscular a lo largo del curso.
Por término medio, un especialista puede prescribir la toma de este preparado durante 6 a 8 semanas. Además, los atletas con antecedentes de consumo de drogas de farmacología deportiva prefieren tomar Nandrodex Sciroxx en combinación con otros esteroides. La dosis se calcula individualmente para cada atleta, unos 4 mg por cada 1 kg de cuerpo. Comprar el medicamento Nandrodex 100 mg Sciroxx en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!