Nandrodex 300 mg Sciroxx

65.00€
  • Marca:Sciroxx
  • Referencia:EOC-0343
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Nandrodex 300 mg Sciroxx

Nandrodex 300 mg Sciroxx es un esteroide anabólico eficaz, por lo que se utiliza con el propósito de ganar masa muscular y fortalecer el cuerpo en general. El ingrediente activo es el decanoato de nandrolona (una forma extendida de nandrolona que difiere de sus homólogos más cortos (como el fenilpropionato) en términos de velocidad y duración de la acción). Comprar el medicamento Nandrodex 300 mg Sciroxx en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Características del medicamento Nandrodex 300 mg en Espana

Nandrodex 300 mg se caracteriza por su alta actividad anabólica a androgénica: 150% a 30% de la testosterona; - y también por su acción prolongada, que dura de 14 a 16 días. Estructuralmente, la nandrolona es la más parecida a la testosterona, diferenciándose por la ausencia de carbono en la posición 19 (lo que forma su nombre químico, 19-nortestosterona, y la hace similar a las progestinas).

Los efectos de Nandrodex Sciroxx (decanoato de nandrolona) en el español deportista son fuertemente anabólicos, moderadamente androgénicos y de fortalecimiento corporal general: crecimiento muscular de calidad (sin exceso de líquido y grasa), reducción de la fatiga, aumento de la resistencia, potencial de fuerza; además: alivio del dolor articular, fortalecimiento y mejora de la función ósea, de los ligamentos y de las articulaciones, e incluso mejora de la protección inmunitaria (lo que explica en parte la finalidad médica de la nandrolona, ya que no se produjo originalmente como dopaje deportivo, sino como medicamento médico o veterinario).

Las principales propiedades que un deportista obtendrá con un uso adecuado son:

  • construir músculos de calidad;
  • reconstitución conjunta;
  • retroceso mínimo;
  • mejora de la resistencia;
  • aumenta los niveles de fuerza.

Efectos secundarios Nandrodex Sciroxx

Por otro lado, los efectos negativos del Nandrodex 300 mg Sciroxx rara vez son pronunciados y suelen ser leves y pasables. Sin embargo, no se pueden descartar por completo complicaciones como la retención de líquidos, la inhibición de la síntesis de testosterona, la ginecomastia en los hombres y algunas otras, sobre todo a dosis elevadas. Además, es fácil eliminar los efectos secundarios de los progestágenos, que son una de las principales amenazas: Dostinex (cabergolina; un inhibidor de la secreción de prolactina) es excelente para tratar los efectos secundarios de los progestágenos. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva a los mejores precios de España.

Igualmente importante, las reseñas de Nandrodex 300 mg se describen más a menudo con elogios, señalando los resultados en lugar de los trastornos posteriores a la inyección. Cuando se construye y administra correctamente, el esteroide se caracteriza por tener efectos beneficiosos superiores a los efectos secundarios, cotizando a la par, si no por encima, de los homólogos recomendados.

Curso y dosis

Dependiendo de los objetivos, la sensibilidad y la tolerancia del cuerpo del deportista, el curso de uso de Nandrodex Sciroxx dura hasta 8-10 semanas. Los resultados se desarrollan suavemente, pero acaban por pronunciarse.

Las dosis medias de Nandrodex 300 mg recomendadas para los españoles deportistas son de 200-400 mg hasta 600 mg por semana con una excelente tolerancia. Por lo general, no se utilizan dosis más largas debido al mayor riesgo de efectos secundarios.

Para lograr un progreso óptimo, es necesario no abusar de las dosis, los intervalos o la duración de las inyecciones, sino aplicar un curso combinado. El decanoato de nandrolona puede combinarse de forma eficaz y relativamente segura con la mayoría de los esteroides de relevancia actual (con raras excepciones, como la trembolona o la oximetolona).

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!