Nandroged PH 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Nandroged PH 100 mg Euro Prime Farmaceuticals en Espana

El Nandroged PH 100 mg Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide popular, un éster corto de la nandrolona, que se utiliza ampliamente en el españoles culturismo. El esteroide tiene un efecto relativamente suave y bastante rápido. Si hablamos de los fines de su uso, es excelente no sólo para los cursos de levantamiento de pesas, sino también para los cursos de secado. Todo depende de los objetivos de cada deportista.

El fenilpropionato de nandrolona (el ingrediente activo del producto) es una forma corta de un esteroide. En realidad, es el único éster de acción rápida de la nandrolona (vida media de 2-3 días), que está disponible en el mercado farmacéutico como producto único. Así, el propionato de nandrolona más rápido (vida media de 1-2 días) sólo puede encontrarse en mezclas.

Propiedades útiles Nandroged PH 100 mg

El Nandroged PH 100 mg es principalmente anabólico y sólo después androgénico. Su índice anabólico es de hasta el 150% de la testosterona natural, mientras que su índice androgénico no supera el 30%. Entre sus cualidades se encuentra también la actividad progestágena, que sigue siendo moderada si se respetan las recomendaciones (dosis, frecuencia de uso y duración del mismo).

Para los españoles deportistas los resultados más importantes de tomar Nandroged PH Euro Prime Farmaceuticals son los siguientes:

  • crecimiento muscular cualitativo;
  • aumentar la eficiencia;
  • recuperación acelerada;
  • tratamiento y fortalecimiento del sistema óseo;
  • mejora de la función de los ligamentos y las articulaciones;
  • mejora de las defensas inmunitarias.

Como puede ver, es realista utilizar el Nandroged PH Euro Prime Farmaceuticals no sólo para desarrollar la aptitud física, sino también para mejorar la salud. Por eso las nandrolonas son tan populares entre los aficionados y los profesionales del deporte.

Es importante entender que la nandrolona es una droga de origen: El "Deca" y el "fenil" se sintetizaron ya en los años 50-60 del siglo pasado específicamente para su uso en la medicina tradicional; sólo entonces se generalizó el uso de ambos esteroides en el españoles culturismo.

Efectos secundarios Nandroged PH Euro Prime Farmaceuticals

Son poco frecuentes si no se abusa de la Nandroged PH 100 mg Euro Prime Farmaceuticals. No obstante, no se puede descartar al 100% la posibilidad de que se produzcan efectos secundarios androgénicos, progestágenos o estrogénicos. El deportista puede padecer puntos negros, retención de líquidos, aumento de la presión arterial, sudoración, calvicie, disminución de la libido o ginecomastia.

Curso y dosis

La dosis efectiva de un Nandroged PH 100 mg es siempre, recuerde, siempre adaptada individualmente. Factores como el sexo, la edad, la tolerancia al principio activo y la experiencia en farmacología deportiva pueden afectar al rango de dosis. Pero, por término medio, en el caso de los hombres se inyecta de 100 mg a 200 mg (equivalente a 1-2 ml) cada tres días, y en el de las mujeres de 50 mg a 100 mg (equivalente a 0,5-1,0 ml) cada tres días. Comprar el preparado Nandroged PH 100 mg Euro Prime Pharmaceuticals en España por el precio accesible a todos podéis en nuestra tienda online.

Por lo tanto, un barril de 10 ml de Nandroged PH 100 mg Euro Prime Farmaceuticals debería ser suficiente para que usted tome durante al menos 10 días.

No es necesario que sea largo para obtener los máximos resultados, por el contrario, el abuso puede conducir a un aumento de los efectos secundarios, que, a su vez, puede anular los beneficios del uso del esteroide. Es mucho más rápido y seguro combinar varios fármacos que se sinergizan perfectamente entre sí.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropinoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!