Nandrolone Decanoate 200 mg Aburaihan

10.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Nandrolone Decanoate 200 mg Aburaihan

Nandrolone Decanoate 200 mg Aburaihan es un esteroide anabólico de efecto prolongado. El ingrediente activo es el decanoato de nandrolona. Ha demostrado ser excelente para los cursos de entrenamiento con pesas, por lo que se utiliza ampliamente en los deportes de hierro, desde el españoles culturismo hasta el crossfit. Su capacidad para fortalecer o tratar el sistema óseo y reducir el dolor de las articulaciones también ha ayudado a los atletas a utilizarla eficazmente para fortalecer el cuerpo en general.

Propiedades útiles Nandrolone Decanoate 200 mg

Utilizado sistemáticamente (durante el curso del producto), el Decanoato de Nandrolona 200 mg ayuda a estimular la construcción de masa muscular (crecimiento muscular visible, aunque no rápido), así como a aumentar la fuerza y la resistencia y a acelerar la recuperación. El refuerzo de la protección inmunitaria, el fortalecimiento de los huesos, la mejora de la función de los ligamentos y la reducción de los dolores articulares se consideran efectos igualmente importantes del producto.

El Decanoato de Nandrolona Aburaihan tiene una alta actividad anabólica con débiles propiedades androgénicas - 150% a 30% de testosterona respectivamente. Para fines deportivos no requiere inyecciones frecuentes. Para ganar fuerza y peso, dos inyecciones por semana, en días equidistantes, son suficientes. Esto se debe a que el decanoato es un éster prolongado con una vida media de 7 a 9 días. Comprar el medicamento Nandrolone decanoate 200 mg Aburaihan en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Ni que decir tiene que el esteroide nandrolona lleva en el mercado desde finales de los 50 y principios de los 60 del siglo pasado. Inicialmente, se sintetizó y se posicionó puramente como un medicamento.

Curso y dosis Nandrolone Decanoate Aburaihan en Espana

La dosis efectiva de Nandrolone Decanoate 200 mg Aburaihan en el españoles culturismo y el fitness oscila entre 200-500 mg/semana. Una media de 400-500mg/semana para los atletas masculinos o de 100-200 mg/semana para las atletas femeninas. Se aconseja a las atletas que utilicen sólo las dosis mínimas, aunque aún así existe cierto riesgo de masculinización.

Las curas con el fármaco duran al menos 8-10 semanas seguidas. Los esteroides prolongados necesitan mucho tiempo para mostrar todo su efecto. El decanoato de nandrolona no es una excepción.

Efectos secundarios

A pesar de todos los beneficios del Decanoato de Nandrolona 200 mg, le recomendamos encarecidamente que no abuse de sus inyecciones. De lo contrario, cúlpate si te enfrentas a graves complicaciones androgénicas y progestágenas o estrogénicas:

  • acné, reducción de la potencia, aumento de la agresividad, calvicie;
  • retención excesiva de agua, ginecomastia, atrofia testicular.

Minimizar los efectos secundarios con meserolona (Proviron) y cabergolina (Dostinex). Incluso en cursos realmente pesados se hace necesario el uso de gonadotropina (hCG).

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan ‌Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!