Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma

90.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del producto Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma

El Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma o como también se le llama (deca) es utilizado por los españoles atletas para aumentar el volumen muscular total. El aumento medio de la masa muscular, siempre que la dieta, el sueño y el entrenamiento sean adecuados, puede ser de unos 7-8+ kg de carne viva.

Entre las cualidades positivas de la Nandrolone Decanoate Moldavian Pharma están su capacidad para inundar de líquido las articulaciones del individuo, lo que a su vez ayuda a reducir el riesgo de lesiones, y como consecuencia puedes hacer más productivas las cargas en tus entrenamientos. Los españoles atletas que experimentan molestias en las articulaciones después de tomar nandrolona d Balkan, sentirán una reducción significativa del dolor en las articulaciones.

También Nandrolone Decanoate 200 mg mejora la digestibilidad, te recuperarás más rápido después de las cargas pesadas, durante el descanso de entrenamiento entre los ejercicios necesitarás hacer mucho menos, tu resistencia aumentará significativamente en un corto período de tiempo, así como tu fuerza y potencia crecerán.

Todos estos factores con el curso correcto de acción de Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma, una dieta adecuada, la formación y el modo de descanso dará lugar a un aumento significativo en el tamaño de sus músculos. Todas estas propiedades positivas de la droga sugieren que usted debe comprar Nandrolon Decanoate para todos los que necesitan un poderoso esteroide inyectable. Comprar el medicamento Nandrolone decanoate 200 mg Moldavian Pharma en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades positivas de la Nandrolone Decanoate Moldavian Pharma:

  • aumenta la síntesis de proteínas;
  • fortalece los cartílagos y los huesos;
  • reduce la pérdida de calcio;
  • aumenta el apetito;
  • aumento de la fuerza.

Curso y dosis Nandrolone Decanoate 200 mg en Espana

Antes de utilizarlo Nandrolone Decanoate 200 mg, es imprescindible que averigüe cuáles son sus objetivos y que se deje aconsejar por un especialista sobre la dosis y la duración adecuadas del tratamiento.
Un curso de Nandrolone Decanoate 200 mg Moldavian Pharma debe durar aproximadamente de ocho a diez semanas y la dosis normal es de aproximadamente 300-400 mg por semana. Esta es la dosis óptima para prevenir la aparición de efectos negativos. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva a los mejores precios de España.

Si se aumenta la dosis, aumenta el riesgo de efectos adversos. Uno de los efectos negativos más importantes para los hombres pueden ser los problemas de potencia. Pero estas consecuencias pueden evitarse si se toma el medicamento correctamente.

Nandrolone Decanoate Moldavian Pharma tiende a dar un impulso agudo y necesario al crecimiento muscular. En términos medios, tras 2 meses de suplementación, un deportista puede aumentar su masa muscular en 7 kg. Para aquellos que se dedican al español culturismo y a los deportes profesionales con el uso regular de esteroides el efecto será mucho mayor.

Efectos secundarios Nandrolone Decanoate 200 mg

  • aumenta la presión arterial;
  • acné;
  • dolores de cabeza;
  • ginecomastia;
  • reducción de la producción natural de testosterona.
Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!