Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou

9.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou en Espana

Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou, comúnmente conocido como deca. Del cada vez más popular fabricante de esteroides y productos farmacéuticos Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd. Este esteroide tiene un fuerte efecto anabólico y prácticamente ningún "efecto secundario", lo que sin duda ha causado su popularidad y prevalencia. La acción del fármaco está relacionada principalmente con la retención de agua, por lo que el Nandrolone Decanoate 250 mg es más adecuado para el aumento de peso. Además, los cursos de esteroides utilizando Nandrolone Decanoate Zhengzhou son bastante largos. Comprar el medicamento Nandrolone decanoate 250 mg Zhengzhou en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Beneficios del uso Nandrolone Decanoate 250 mg

  • aumento de la fuerza;
  • aumenta la masa muscular;
  • buen efecto sobre las articulaciones y los ligamentos;
  • efectos secundarios mínimos;
  • sistema óseo reforzado;
  • fortalecimiento del sistema inmunológico.

Curso y dosis Nandrolone Decanoate Zhengzhou

Nandrolone Decanoate 250 mg está disponible en inyecciones de 10 ml y 1 ml, la dosis óptima recomendada es de 3 mg por 1 kg de cuerpo. El total semanal es de entre 200 y 500 mg. El tratamiento suele durar de 6 a 12 semanas. Si se sigue la dieta y el régimen de entrenamiento, es posible conseguir + 12 kg de peso al final del curso. Este fármaco esteroide se considera un fármaco base.

Hay una combinación muy popular de Deca + Metano + Sustanon. Esta es una combinación muy poderosa para construir masa muscular y las dosis recomendadas son: Decanoato de Nandrolona 200-400 mg por semana, Metandienona (metano) 20-40mg por día y Sustanon 250-500 mg por semana.

La mayoría de los españoles levantadores y atletas confirman la alta efectividad de Nandrolone Decanoate 250 mg Zhengzhou. Se produce un aumento de la fuerza, la masa, la resistencia y la recuperación. Además, la experiencia y la práctica de uso nos permiten hablar de la alta valoración y de las críticas agradecidas de Nandrolone Decanoate ZPHC.

Pruébalo y lo verás por ti mismo. Por supuesto, es necesario seguir todas las recomendaciones y consejos de los deportistas experimentados. Este es un punto importante en la toma y el uso de Nandrolone Decanoate de Zhengzhou.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!