Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Moldavian Pharma

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Moldavian Pharma

Aunque hace un par de años era difícil encontrar fenilpropionato de nandrolona en el mercado nacional, la situación ha cambiado. El producto más popular entre los atletas es Nandrolone Phenilpropionate 100 mg de los Moldavian Pharma de la Moldavia. Este producto ayudará a los españoles atletas a ganar masa de calidad y a aumentar los parámetros físicos.

El Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Moldavian Pharma tiene una vida media de tres a cuatro días. Si combina Nandrolone Phenilpropionate 100 mg con ésteres cortos de la hormona masculina, ganará mucha masa de alta calidad. Si sigues las reglas del curso, eliminarás por completo un fenómeno tan desagradable como el rebote. Este hecho es la razón principal por la que los españoles culturistas deciden utilizar el fenilpropionato de nandrolona.

Efectos Nandrolone Phenilpropionate 100 mg

  • la capacidad de ganar sólo masa muscular de calidad;
  • cuando el ciclo se realiza correctamente, el efecto rebote se elimina por completo;
  • un fuerte aumento del rendimiento físico del deportista;
  • efecto de amortiguación reforzado;
  • no estresa el hígado;
  • mejora el rendimiento de las articulaciones al acelerar la síntesis del líquido sinovial;
  • prácticamente no retiene agua en el cuerpo;
  • reduce el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso;
  • debido a su corta vida media, los efectos negativos son extremadamente raros.

Curso y dosis Nandrolone Phenilpropionate Moldavian Pharma en Espana

Aunque hoy en día hay varias formas de utilizar Nandrolone Phenilpropionate 100 mg, te recomendamos que utilices la clásica. Para ello, se debe administrar 0,1 gramos del fármaco cada dos días, combinándolo con fármacos similares en tiempo de efecto sobre el organismo, por ejemplo, el fenilpropionato de hormona masculina. La duración del curso es estándar y oscila entre seis y ocho semanas.

Nandrolone Phenilpropionate Moldavian Pharma también puede combinarse con drostanolona, metano, turinabol y estanozolol. A veces, los culturistas también utilizan el propionato de testosterona, pero no a todos los deportistas les gusta inyectarse con frecuencia. Dado que la vida media de esta droga es corta, los españoles atletas tienen la capacidad de controlar todo el curso y los efectos del esteroide. Esto hace que el fenilpropionato de nandrolona sea diferente del éster largo del ingrediente activo, el decanoato.

Efectos secundarios

El Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Moldavian Pharma es significativamente más seguro que el decanoato. Por ejemplo, la disminución del deseo sexual no se produce con el fenilpropionato. La ginecomastia sólo puede desarrollarse cuando se utilizan grandes dosis, a partir de 1 gramo por semana. Si notas los primeros síntomas de ginecomastia, empieza a tomar Proviron. A veces vale la pena utilizar dostinex para resolver este problema.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!