Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou

7.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou en Espana

Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou es un esteroide anabólico a base de nandrolona. Se diferencia del clásico "deca" por su cadena de ésteres acortada. En la práctica, esto significa una absorción más rápida y la necesidad de inyecciones frecuentes (menor tiempo de exposición). La actividad androgénica del fenilpropionato de nandrolona es reducida en comparación con la testosterona, pero sus propiedades anabólicas también son bastante moderadas. El Nandrolone Phenilpropionate 100 mg es uno de los esteroides más antiguos. Se utiliza desde la década de 1960. Al principio, el fármaco se prescribía para el tratamiento del retraso en el crecimiento, la distrofia muscular, la prevención del cáncer de mama y la recuperación postoperatoria. Incluso hoy en día, el fenilpropionato de nandrolona se puede encontrar en las farmacias con distintos nombres. Sin embargo, sólo se vende con receta, y el precio para las dosis indicadas es fabuloso. Comprar la droga nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou Pharma en España por el precio accesible a todos podéis en nuestra tienda online.

La acción Nandrolone Phenilpropionate 100 mg

  • crecimiento moderado pero estable de la masa muscular. La nandrolona da ganancias de calidad. Fenómeno de rebote nulo o insignificante tras la finalización del uso;
  • quema de grasa. La nandrolona de propionato de fenilo estimula al cuerpo a utilizar las reservas de grasa como fuente de energía;
  • síntesis de colágeno. El aumento de la formación de colágeno hace que el producto fortalezca los ligamentos y las articulaciones (se produce líquido articular);
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • efecto antiinflamatorio.

Nandrolone Phenilpropionate Zhengzhou es su modificación estructural. La nueva sustancia se forma añadiendo fenilpropionato a la nandrolona a través del grupo hidroxilo 17-beta. Una vez en el torrente sanguíneo, el éster se desprende y la nandrolona queda libre. El fenilpropionato de nandrolona ZPHC está diseñado para que el pico de saturación del organismo con la sustancia activa se produzca uno o dos días después de la inyección. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva a los mejores precios de España.

Uso Nandrolone Phenilpropionate Zhengzhou

Hay mucha controversia sobre cómo tomar Nandrolone Phenilpropionate 100 mg Zhengzhou. Se refieren principalmente a la frecuencia de las inyecciones. Para los españoles hombres, las dosis recomendadas son de 100 a 200 miligramos cada dos días.
Un curso de Nandrolona Fenilpropionato dura de 6 a 8 semanas (este es un tiempo suficiente incluso para que los atletas avanzados construyan masa muscular). Prolongarlo no es aconsejable: puede provocar efectos secundarios. No olvides que el fenilpropionato se pone con mucha más frecuencia que el decanoato. La nandrolona F puede ser utilizada incluso por las mujeres en cantidades moderadas. La dosis única máxima recomendada de Nandrolone Phenilpropionate 100 mg inyectable con un período de descanso de tres días. El Fenilpropionato es mejor que el Decanoato porque debido a su corto tiempo de retirada del organismo, los primeros síntomas de virilización pueden ser oportunamente rastreados y el uso puede ser detenido.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes del Nandrolone Phenilpropionate Zhengzhou son la ginecomastia, el aumento de la grasa corporal y la retención excesiva de líquidos. Con el uso a largo plazo del fenilpropionato de nandrolona y en grandes dosis, se recomienda incluir antiestrógenos (como Tamoximed o Klomed) en el tratamiento: esto minimizará el riesgo de efectos secundarios. En cuanto a los "efectos secundarios" androgénicos, ocurren más bien poco (la actividad androgénica del esteroide es sólo el 30% de la testosterona). Si se supera la dosis de forma significativa, puede aparecer calvicie o un aumento del vello facial y corporal, acné y glándulas sebáceas.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!