Nandrolone Phenylpropionate 100 mg Aburaihan

8.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Nandrolone Phenylpropionate 100 mg Aburaihan

El Nandrolone Phenylpropionate 100 mg Aburaihan es muy similar al Nandrolone Decanoate, ambos tienen la misma hormona activa, pero el NPP es una versión de éster corto de la nandrolona con una vida media corta. Es ligeramente más anabólica, menos androgénica y menos estrogénica que la testosterona, por lo que es más fácil de tolerar a dosis más altas que la testosterona, y rara vez puede aromatizarse. Comprar Nandrolone Phenylpropionate 100 mg aburaihan Pharma en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso Nandrolone Phenylpropionate 100 mg

Características funcionales positivas del Nandrolone Phenylpropionate 100 mg:

  • aumento de la producción de IGF-1;
  • supresión de los glucocorticoides (hormona del estrés) - reduce los efectos de la pérdida de masa muscular y el aumento de grasa;
  • la retención de nitrógeno aumenta en los tejidos musculares;
  • aumenta el recuento de glóbulos rojos - aumenta la resistencia y la recuperación muscular;
  • aumenta la síntesis de colágeno y el contenido mineral óseo - ayuda a fortalecer los huesos y los cartílagos (articulaciones).

Combinar el producto Nandrolone Phenylpropionate Aburaihan durante los ciclos

Ciclos de ganancia de masa: los atletas que están fuera de temporada utilizan el Nandrolone Phenylpropionate Aburaihan por sus efectos positivos en la ganancia y el tamaño de los músculos. Es la mejor herramienta para ganar masa, y los culturistas experimentados la utilizan en cada ciclo de ganancia de masa.

Ciclos de secado - proteger la masa muscular. Cuando se hace dieta, el tejido muscular está en riesgo porque cuando quemamos calorías adicionales al mismo tiempo que quemamos grasa, también quemamos masa de tejido muscular. Por eso la nandrolona es tan importante en los ciclos de adelgazamiento.

Muchos españoles atletas utilizan el Nandrolone Phenylpropionate 100 mg Aburaihan en dosis bajas para la recuperación y el alivio de las articulaciones. No enmascara los beneficios de los analgésicos, pero ayuda a recuperar la masa muscular y las articulaciones más rápidamente.

Efectos secundarios

  • ginecomastia;
  • retención de agua;
  • hipertensión;
  • pérdida de cabello;
  • acné;
  • suprimir la producción natural de testosterona.
Substancia activa Nandrolone Phenylpropionate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan ‌Pharmaceutical Co.
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!