Nandrox D 200 mg Cipla

40.00€
  • Referencia:EOC-0336
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Nandrox D 200 mg Cipla en Espana

Nandrox D 200 mg Cipla es un esteroide cuyo principal ingrediente activo es el decanoato de nandrolona base de éster. El efecto asociado a su uso se nota desde el primer curso. Las propiedades del fármaco son utilizadas por representantes de diversas disciplinas deportivas.

A pesar de que Nandrox D 200 mg tiene poco efecto tóxico sobre el hígado, una dosis y una duración de uso correctamente calculadas permiten al deportista conseguir resultados sin dañar su salud. Una vez en el cuerpo, la duración de la acción del fármaco es de unos 15 días, y el período de vida media es de 1 semana. El control antidopaje permite detectar el dopaje después de 1,5 años desde la última dosis. La terapia posterior al curso es obligatoria, ya que el fármaco suprime significativamente la producción natural de testosterona durante el curso. Comprar la droga Nandrox D 200 mg Cipla en España por el precio accesible a todos podéis en nuestra tienda online.

Eficacia del curso Nandrox D 200 mg

En un solo curso, el Nandrox D Cipla permite al español deportista:

  • acelerar el crecimiento de la masa muscular;
  • minimizar el riesgo de lesiones durante las sesiones de entrenamiento intensivo;
  • deshacerse de los ligamentos y articulaciones dolorosas;
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • mejorar el metabolismo del oxígeno;
  • acelerar los procesos metabólicos;
  • aumenta la resistencia y la fuerza.

Curso y dosis Nandrox D Cipla

El Nandrox D 200 mg Cipla pertenece al grupo de los esteroides de acción retardada. Por este motivo, la frecuencia de las inyecciones no debe ser superior a 1 vez por semana. La duración recomendada del curso puede ser de 8 a 10 semanas. La dosis semanal de una inyección puede variar de 200 a 500 mg de la sustancia. Una repetición del tratamiento con nandrolona, que debe administrarse 8 semanas después de la finalización del primer tratamiento, dará los resultados más eficaces. Si el curso de esteroides excede la duración de ocho semanas, se debe incluir la gonadotropina. Es preferible utilizar Clomid después del curso. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva a los mejores precios de España.

Cabe señalar que antes de comenzar un curso de Nandrox D Cipla, debe consultar a un médico que ajustará individualmente la dosis y la duración del curso de esteroides teniendo en cuenta ciertos factores.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 5
Botella por paquete 2
Fabricante Cipla
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (2 bottles)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!