Nebido 1000 mg Bayer

105.00€
  • Marca:Bayer
  • Referencia:EOC-0249
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Nebido 1000 mg Bayer

El Nebido 1000 mg Bayer es un esteroide, un andrógeno que es utilizado por los españoles deportistas para diversas tareas. En particular, es excelente para mantener niveles estables y elevados de testosterona durante el curso o durante la retirada/sobre el puente.

Nebido Bayer es una marca común de undecanoato de testosterona. Muchas empresas oficiales y clandestinas fabrican sus productos con este nombre.

Detalles sobre las propiedades Nebido 1000 mg en Espana

Efectos positivos confirmados Nebido 1000 mg: promueve el reclutamiento y la preservación de la masa muscular, conduce a un aumento de la fuerza, el aumento de la eficiencia y la reducción de la fatiga, provoca el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales secundarias, puede mejorar la libido (potencia). Nota: El undecanoato de testosterona tiene todas las propiedades farmacológicas de la hormona sexual masculina, aunque se diferencia de otros ésteres de esteroides por su baja biodisponibilidad (alrededor del 7%), por lo que es inferior a ellos en potencia o gravedad de acción. Comprar el medicamento Nebido 1000 mg Bayer en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

El Nebido 1000 mg Bayer es un éster de la testosterona que se desarrolló originalmente para la administración oral, pero que más tarde se lanzó también en forma parenteral (inyectable). Se creó en los años 80 del siglo XX específicamente para uso médico.

Efectos secundarios Nebido Bayer

Quizá la principal ventaja de Nebido 1000 mg sea su relativa seguridad. Las inyecciones no tienen actividad estrogénica ni progestogénica y no tienen ningún efecto tóxico en el hígado. La principal y única amenaza aquí son los raros efectos secundarios androgénicos:

  • aumento de la agresividad;
  • sudando;
  • el acné;
  • calvicie;
  • hipertrofia de la próstata;
  • algunas otras complicaciones.

Según los comentarios de los deportistas españoles, Nebido es bien tolerado. Si se siguen las recomendaciones de uso, los efectos secundarios serán leves y pasables.

Curso y dosis

El régimen óptimo de uso, incluyendo las dosis de trabajo, los intervalos o la duración de las inyecciones, se selecciona de forma individual. Debe tener en cuenta no sólo el objetivo del curso, sino también la experiencia personal con la farmacología deportiva y, sobre todo, la sensibilidad del cuerpo a la sustancia activa.

La dosis media de Nebido 1000 mg Bayer es de 125-250 mg (0,5-1 ml) al día. Un curso con ella puede durar de 6 a 8 semanas seguidas. A pesar de su relativa seguridad, aconsejamos encarecidamente no abusar de la droga. De lo contrario, no se garantiza un resultado positivo ni la ausencia de efectos secundarios. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva a los mejores precios de España.

Substancia activa Testosteron Undecanate, Testosterone
Ingrediente activo, mg 1000
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 4
Ampollas por paquete, piezas 3
Fabricante Bayer
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (5 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!