Norditropin 48 IU Novo Nordisk

250.00€
  • Marca:Novo Nordisk
  • Referencia:EOC-0165
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Norditropin 48 IU Novo Nordisk en Espana

La Norditropin 48 IU Novo Nordisk es un tipo de hormona de crecimiento sintetizada. Su composición es similar a la de la hormona producida naturalmente por el organismo (somatropina). Se sabe que interviene en el metabolismo, sintetizando el desarrollo del esqueleto y el tejido muscular, además de favorecer la rápida regeneración celular y reforzar la inmunidad. Estas características han hecho que este producto sea indispensable en el ámbito deportivo. No sólo los españoles atletas, los culturistas, los levantadores de pesas y sus entrenadores hacen comentarios positivos sobre ella.

Modo de acción Norditropin 48 IU

El Norditropin 48 IU contiene 191 aminoácidos. Están unidos por enlaces peptídicos. Al penetrar en las células, los aminoácidos aceleran la síntesis y la absorción de las proteínas. Esto da lugar a un desarrollo muscular integral, así como a un desarrollo constante del esqueleto, los huesos y los ligamentos. Esto tiene un efecto positivo en el aumento de la fuerza y la resistencia.

Además, la Norditropin Novo Nordisk participa en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas y en el metabolismo. Comprar Norditropin con fines de "secado". Un españoles atleta que utiliza activamente esta sustancia notará cómo se delinea su musculatura. La grasa subcutánea desaparecerá gradualmente, resaltando la densidad y la estructura de los músculos. Los primeros resultados del uso de la GH son visibles después de 2 meses de inyecciones.

Propiedades útiles Norditropin Novo Nordisk

Además de fortalecer los músculos y apoyar el aparato musculoesquelético, así como las funciones de quema de grasa, la Norditropin 48 IU Novo Nordisk trabaja en las siguientes áreas:

  • aceleración de la regeneración celular, lo que conduce a una rápida cicatrización de las heridas, a un complejo rejuvenecimiento de la piel y a una oportuna recuperación del organismo después de agotadores entrenamientos. Por lo tanto, se recomienda durante la preparación intensiva de las competiciones;
  • digestión de los hidratos de carbono, descomposición de las grasas en proteínas, liberación de energía. Un curso de Norditropin mejora la salud general, restablece el rendimiento, mejora la memoria y estimula la actividad del pensamiento;
  • aumenta los niveles de nitrógeno y fósforo en la sangre, normaliza la absorción del sulfato de condroitina, acelera la producción de colágeno, mejorando así los órganos internos, los tejidos conectivos y la piel.
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 48
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!