Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk

170.00€
  • Marca:Novo Nordisk
  • Referencia:EOC-0168
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripcion Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk

La Norditropin Original 30 IU Novo Nordisk es una hormona de crecimiento artificial que originalmente se planeó para ser usada sólo con fines médicos. Pero, como suele ser el caso, el agente farmacológico ha sido utilizado por los atletas a lo largo del tiempo. La hormona del crecimiento se desarrolló para el tratamiento de niños que se enfrentaban a retrasos en el crecimiento, por lo que su composición es tan segura para el cuerpo como sea posible. La sustancia ganó su popularidad entre los españoles atletas. Con su ayuda es posible aumentar la resistencia general de un organismo, aumentar la intensidad de los entrenamientos y también aumentar la masa muscular.

Efectos de la aplicación Norditropin Original 30 IU

La Norditropin Original 30 IU tiene un efecto pronunciado que ayuda a estimular el crecimiento de las células y el tejido óseo. Durante el curso, los procesos metabólicos se aceleran significativamente, lo que es particularmente importante para los españoles atletas. El preparado contiene somatropina sintética, que restaura el contenido de la somatotropina natural. Gracias a esto, los atletas:

  • aumenta la masa muscular;
  • se deshace del tejido graso;
  • hace que los atletas se sientan bien y tengan más fuerza.

El uso de la hormona de crecimiento obliga al tejido óseo del cuerpo a reorganizarse, lo que hace que el esqueleto sea más poderoso y capaz de soportar las altas cargas a las que se enfrenta el español culturista. Al principio, tras el inicio del curso, comienza una disminución de peso, que se asocia al proceso de reabsorción, seguido de un crecimiento estable. La dosis apropiada sólo puede determinarse individualmente, lo que depende del estado del cuerpo y de cómo es capaz de transportar los componentes.

Le ofrecemos comprar Norditropin Original Novo Nordisk 30 IU, que será entregado rápidamente en todo el país. Si decide utilizar los servicios de nuestra tienda, definitivamente obtendrá productos originales y de calidad, que le asegurarán resultados garantizados.

Propiedad útil Norditropin Original Novo Nordisk en Espana

El efecto principal de la Norditropin Original Novo Nordisk es la estimulación del crecimiento del esqueleto, la masa muscular y un efecto pronunciado en los procesos metabólicos.

En el tratamiento de la deficiencia de la hormona de crecimiento, las proporciones corporales se normalizan, mientras que la masa muscular aumenta y la masa grasa se reduce.

La mayoría de los efectos de la somatropina están mediados por el factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-I) - IGF-I, que se forma en muchos tejidos del cuerpo, pero principalmente en el hígado. Más del 90% de las IGF-I forman complejos con proteínas de unión (IGF-I), de las cuales la IGF-3 juega el papel más importante. Comprar el medicamento Norditropin original 30 IU Novo Nordisk en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Los efectos lipolíticos y de conservación de proteínas de la hormona de crecimiento juegan un papel importante en el estrés. La Norditropin Original 30 IU también aumenta la intensidad de los procesos metabólicos en los huesos, como lo demuestra el aumento de la concentración de marcadores óseos en el plasma. En los pacientes adultos, la masa ósea disminuye ligeramente durante los primeros meses de tratamiento debido a una reabsorción más pronunciada, pero aumenta después de un tratamiento prolongado.

Curso y dosificación

Norditropin Original Novo Nordisk 30 IU se produce en un mango de jeringa precargado, que se utiliza con las agujas NovoFine. La dosis se da por el número de clics al girar la tapa del dispensador. En total, es posible hacer de 1 a 29 clics con 1 paso de clic para cada inyección. La dosis de un clic corresponde a 0,1333 mg de la hormona (10 mg/1,5 ml). Cada paquete de concentración contiene un inserto con una tabla para convertir la dosis en miligramos al número de clics. La dosis del preparado se selecciona individualmente. Como regla, se recomienda dar la inyección p/k por la noche. Para prevenir la lipoatrofia, es necesario cambiar los sitios de inyección. El procedimiento de inyección se describe en las instrucciones adjuntas. Los pacientes deben recordar lavarse las manos con jabón y/o desinfectante p-r antes de usar la jeringa de la pluma. La jeringa de la pluma no debe ser agitada demasiado.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 30
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!