Norditropin Original 45 IU Novo Nordisk

235.00€
  • Marca:Novo Nordisk
  • Referencia:EOC-0170
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Principales características de la hormona de crecimiento Norditropin Original 45 IU Novo Nordisk en Espana

La hormona Norditropin Original 45 IU Novo Nordisk se produjo inicialmente para el tratamiento de las deficiencias de crecimiento en los niños. Sin embargo, su capacidad para aumentar la masa muscular se puso rápidamente de moda entre los españoles atletas que quieren aumentar la musculatura en el menor tiempo posible y sacar el máximo partido a su entrenamiento.

La hormona sintética Norditropin Original 45 IU favorece un rápido crecimiento óseo y también activa la somática humana. También acelera los procesos metabólicos del organismo. La somatropina, que es uno de los principales componentes de Norditropin, compensa la falta de la hormona de crecimiento natural, contribuye al rápido crecimiento muscular, mejora sus parámetros de fuerza y reduce los depósitos de grasa. Además, la somatropina aumenta la tasa de remodelación ósea.

Cualquier español atleta que comience un curso de la hormona de crecimiento Norditropin Original Novo Nordisk debe saber que durante las primeras cuatro semanas de tratamiento, la masa ósea disminuirá. Este efecto es temporal y se debe a un claro proceso de reabsorción. Al cabo de un tiempo, la masa dejará de disminuir y pronto empezará a aumentar. El método de administración y las dosis de Norditropin son individuales para cada deportista y dependen de las características del organismo

Efectos del uso Norditropin Original 45 IU

La hormona Norditropin Original 45 IU Novo Nordisk se utiliza activamente en varios deportes de fuerza, así como en el españoles culturismo, si se quieren alcanzar los siguientes objetivos:

  • para ganar masa muscular de buena calidad lo más rápido posible, no del tipo que desaparecerá al final del curso de toma;
  • fortalece tus articulaciones, músculos y ligamentos;
  • restaurar su cuerpo después de un largo entrenamiento en el menor tiempo posible; - hacer que su sistema inmunológico sea más fuerte, y su piel más joven y saludable.

Efectos secundarios Norditropin Original Novo Nordisk

Sin embargo, al igual que el uso de cualquier medicamento, la hormona Norditropin Original 45 IU puede causar una serie de efectos similares. Los más comunes son:

  • aumento del apetito;
  • apatía;
  • disminución del deseo sexual;
  • pérdida de grasa corporal.

Sin embargo, todos estos problemas pueden evitarse siguiendo estrictamente las instrucciones de uso de la hormona del crecimiento, observando la dosis y el curso de su administración y no combinándola con otros medicamentos sin consultar a un especialista. Comprar el preparado Norditropin original 45 IU Novo Nordisk en España por el precio atractivo podéis en nuestra tienda online.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 45
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!