Omnadren 250 mg Jelfa

6.00€
  • Marca:Jelfa
  • Referencia:EOC-0086
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Omnadren 250 mg Jelfa

Omnadren 250 por Jelfa es un compuesto inyectable de testosterona, eficaz, por lo tanto, utilizado por los españoles atletas para la construcción de masa muscular, aumentar la fuerza y la resistencia. Contiene una mezcla de 4 ésteres hormonales eficaces y relativamente inofensivos en el uso deportivo: propionato de testosterona, fenilpropionato, isocaproato y decanoato. El producto se caracteriza por sus fuertes propiedades anabólicas y androgénicas y una acción más uniforme y prolongada, que dura hasta 2-3 semanas después de la inyección en comparación con los ésteres simples.

Características del producto Omnadren 250 mg

Los primeros productos compuestos de testosterona (normalmente mezclas de 2 a 5 ésteres) se pusieron a disposición de los profesionales médicos en el siglo XX. Desarrollados inicialmente para uso médico, pero habiendo demostrado una gran eficacia como dopaje deportivo (para el desarrollo del atletismo), se extendieron rápidamente entre los aficionados y españoles profesionales del deporte.

Omnadren 250 mg (Polonia) es uno de esos medicamentos. Durante su uso induce significativamente los procesos anabólicos e inhibe los catabólicos en el organismo (respectivamente promueve el crecimiento e inhibe la degradación muscular). Pero éste no es el único efecto:

  • también produce un aumento significativo de la fuerza;
  • la resistencia y el apetito;
  • una recuperación acelerada;
  • una reducción de la fatiga;
  • un fortalecimiento de los huesos;
  • una mejora de la función articular e incluso un aumento del deseo sexual (libido).

Omnadren Jelfa es un dopaje deportivo eficaz, lo que confirman las opiniones de los españoles atletas. Pero donde el poder de la acción, hay riesgos potenciales. Por ejemplo, el fármaco no se recomienda para las mujeres que practican deporte, porque no se puede evitar la virilización (androgenización del cuerpo). Debido a las potentes propiedades androgénicas de la mezcla de ésteres de testosterona, un deportista que haya decidido utilizar el fármaco se arriesga a sufrir efectos secundarios que van desde el acné hasta la calvicie.

Efectos secundarios Omnadren Jelfa

Los efectos secundarios probables de Omnadren 250 mg Jelfa para los españoles atletas son:

  • retención severa de líquidos;
  • ginecomastia;
  • viralización.

En un curso pesado de la droga para evitar las consecuencias se puede conectar: un anti-estrógeno (como anastrozol o letrozol para evitar los efectos secundarios estrogénicos), mesterolona (Proviron o análogo para aumentar la testosterona libre y la libido), incluso gonadotropina (para restaurar la propia testosterona, y no sólo).

Curso y dosis en Espana

Para fines deportivos, el fármaco suele utilizarse a largo plazo para desarrollar un efecto óptimo. El curso puede durar efectivamente hasta 6-8 (y más) semanas, dependiendo de los objetivos, la experiencia y la tolerancia del cuerpo del deportista.

Las dosis medias recomendadas de Omnadren 250 mg Jelfa son de 1 a 3 ml por semana (250-750 mg por semana, respectivamente), divididas en varias aplicaciones en días igualmente espaciados, por ejemplo, inyecciones de 250 mg el lunes y el viernes. La dosis de trabajo, la duración y la frecuencia de administración sólo deben seleccionarse individualmente, ya que, de lo contrario, pueden ser excesivas o insuficientes, lo cual es inaceptable. Comprar el medicamento Omnadren 250 mg jelfa en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Omnadren 250 mg es en realidad un curso de esteroides listo y, como un producto de testosterona, tiene la fuerza suficiente para ser colocado en solitario. Sin embargo, para obtener los máximos resultados, es preferible el uso combinado. El producto se combina de forma eficaz y relativamente segura con la mayoría de los esteroides relevantes para el desarrollo atlético, desde el turinabol oral hasta el enantato de metenolona.

Un curso de Omnadren Jelfa y metandienona (Danabol, Naposim y otras marcas) puede ser recomendado para los levantadores novatos y experimentados para la construcción de masa muscular. Dosis de esteroides: 500 mg/semana y 40 mg/día durante 6-8 semanas. Al final del curso principal se requiere una salida (propionato de testosterona), y después una PKT (citrato de tamoxifeno o tamoxifeno) para evitar consecuencias.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 5
Fabricante Jelfa
Embalaje de mercancías Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!