Oxagen 12 mg Genetic Labs

55.00€
  • Marca:Genetic Labs
  • Referencia:EOC-0034
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Oxagen 12 mg Genetic Labs

Los productos a base de oxandrolona se utilizaron inicialmente para tratar a los pacientes con VIH y posteriormente se hicieron populares entre los españoles culturistas y otros atletas. Oxagen 12 mg Genetic Labs (Horizon Pharmaceuticals) es una dihidrotestosterona modificada con carbono sustituido por oxígeno en la segunda posición. Este cambio permite que el esteroide tenga fuertes efectos anabólicos y débiles efectos androgénicos. El alto índice anabólico hace que Oxagen 12 mg sea uno de los fármacos orales más seguros disponibles en la actualidad.

Efectos de Oxagen 12 mg en Espana

  • reducción de los depósitos de grasa. Tomar el esteroide estimula al cuerpo a transportar los ácidos grasos a la matriz mitocondrial y luego a quemarlos. Oxagen Genetic Labs es un eficaz reductor de grasa que proporciona energía adicional para el entrenamiento (la descomposición de 1 gramo de grasa libera 9,1 calorías de energía);
  • mejora de la definición muscular;
  • aumento de la secreción de la hormona del crecimiento;
  • aumento de los niveles de fuerza.

Oxagen 12 mg Genetic Labs de Horizon Pharmaceuticals, uno de los principales fabricantes en el mercado de esteroides, nunca se utiliza para aumentar el volumen muscular enorme (dado su alto costo, es simplemente impráctico). El esteroide se utiliza para secar el cuerpo, aumentar la definición muscular y disminuir el porcentaje de grasa subcutánea en la preparación para la competición. Compre el medicamento Oxagen 12 mg Genetic Lab en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Oxagen Genetic Labs

Un curso de Oxagen Genetic Labs es adecuado tanto para hombres como para mujeres (en dosis moderadas). La duración media es de 6 a 8 semanas, con unos 40-60 miligramos diarios. La dosis máxima recomendada es de 80 miligramos (en este caso, asegúrese de dividir la dosis en 3-4 tomas). Lo mejor es comenzar un curso de Oxagen Genetic Labs con 30 miligramos (especialmente para los principiantes), y en una semana aproximadamente alcanzar un ritmo de trabajo regular.

Al final del curso se recomienda tomar Tamoxifeno: permitirá al cuerpo restaurar la producción de su propia testosterona lo más rápidamente posible. Es mejor no empezar a tomarlo sin consultar antes a un médico. Cualquier contraindicación (enfermedad hepática, hipertrofia prostática, etc.) también es motivo para anular el medicamento. La oxandrolona no debe combinarse con otros anabolizantes orales y no debe superarse la dosis de 40 miligramos. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Efectos secundarios

El elevado coste del producto se ve compensado con creces por su seguridad. Los efectos secundarios de Oxagen 12 mg son extremadamente raros y generalmente ocurren como resultado del incumplimiento del régimen. El esteroide tiene poco efecto sobre la producción propia de testosterona y no provoca prácticamente ningún cambio en los niveles de enzimas hepáticas. Es posible que se produzcan efectos secundarios como náuseas, dolor abdominal y aumento de la presión arterial.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 12
Fabricante Genetic Labs
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!