Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características de la droga Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Perfil de esteroides:

  • la exposición anabólica es del 400% de la testosterona;
  • impacto androgénico - 25% de la testosterona;
  • el nivel de conversión en estrógenos (aromatización) - no;
  • impacto en el hígado - débil/moderado;
  • forma de liberación - pastillas;
  • periodo de acción - hasta 12 horas.

Tiempo de detección en el control de dopaje - hasta un mes y medio. El Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals es el esteroide más ligero del mercado farmacológico moderno. Sin embargo, en contra de la opinión de algunos españoles atletas, esta droga puede ser muy útil. En el deporte se utiliza para eliminar rápidamente el exceso de tejido graso, así como para aumentar la fuerza y la resistencia.

El componente activo homónimo del esteroide es un derivado de la dihidrotestosterona. Sin embargo, a diferencia de la sustancia original, la Oxandrolon Balkan Pharmaceuticals es un anabólico fuerte y un andrógeno muy débil. El índice de actividad anabólica de esta AAS es del 400% y la androgenicidad no supera el 25%. Sin embargo, a pesar de esta combinación de propiedades esteroides básicas, la oxandrolona no está destinada a la ganancia de masa. En el deporte, esta droga se utiliza para otros fines.

En primer lugar, se trata de acelerar los procesos de lipólisis. Además, Oxandrolon 10 mg es capaz de aumentar significativamente el potencial de potencia y resistencia del atleta. Al mismo tiempo, los riesgos de que se produzcan efectos secundarios son mínimos. Compre el medicamento Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efecto de la recepción de Oxandrolon 10 mg

Se pueden considerar los principales efectos positivos de recibir Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals:

  • la capa de grasa disminuirá rápidamente;
  • el potencial de fuerza, la resistencia y el rendimiento aumentarán;
  • el alivio de la musculatura mejora;
  • el apetito aumenta. Las reacciones bioquímicas de la producción de proteínas se están acelerando.

Los científicos explican las fuertes propiedades quemagrasas del Oxandrolon 10 mg por su capacidad de aumentar la tasa de producción de somatotropina endógena. No es ningún secreto que esta hormona es uno de los agentes quemagrasas más fuertes del cuerpo humano. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Curso de Oxandrolon Balkan Pharmaceuticals

Dado el alto nivel de seguridad de este AAS, las mujeres también pueden usar Oxandrolon Balkan Pharmaceuticals. De hecho, es el único AAS que prácticamente no representa ningún peligro para el cuerpo femenino. Por lo tanto, la dosis diaria recomendada de esteroides depende del sexo:

Las mujeres sólo deben tomar un máximo de 20 mg durante el día.

La dosis diaria para los hombres está en el rango de 20-80 mg.

La duración del curso es de un máximo de dos meses. Sin embargo, la duración mínima de este AAS suele ser de seis semanas. Después de completar el curso en solitario, muchos atletas no realizan PCT. Le recomendamos que se haga pruebas después de la abstinencia anabólica. Si los resultados no son muy diferentes de su condición corporal normal, puede prescindir de la terapia regenerativa.

Cómo utilizar

Los españoles atletas experimentados usan el Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals sólo en combinación con otros AAS. Sin embargo, el uso combinado del Oxandrolón Balcánico está disponible incluso para los atletas. Sin embargo, la elección de los ligamentos para ellos se limita a un solo esteroide - Primobolan. Esta combinación de drogas asegura que no haya efectos secundarios.

Los hombres tienen muchas más opciones para combinar la Oxandrolon 10 mg, ya que pueden usar cualquier AAS inyectable. Lo más frecuente es que los atletas den preferencia a la testosterona Fenilpropionatu, Drostanalon, Primobolan, Nandrolon Fenilpropionatu, Testosterone Propionatu, Trenbolon Acetatu y Winstrola. Todos estos ligamentos le permitirán deshacerse del exceso de grasa en poco tiempo y aumentar significativamente su potencial de potencia.

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!