Oxandrolon 10 mg Prime

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Oxandrolon 10 mg Prime

Oxandrolon 10 mg Prime es adecuada para principiantes y españoles culturistas, atletas químicos con amplia experiencia en la carrera atlética. Ayuda a reducir el retroceso y a mejorar la condición muscular. Ayuda a mantener el cuerpo en forma antes de las grandes competiciones. Tiene un corto tiempo de permanencia en la sangre para su detección.

Cómo afecta al cuerpo Oxandrolon 10 mg

  • aumenta la masa muscular varias veces en un corto período de tiempo;
  • promueve la activación de la síntesis de proteínas, lo que a su vez ayuda a saturar el cuerpo con los componentes proteicos adecuados;
  • se forma la musculatura en relieve;
  • se forman músculos más firmes y rígidos. El atleta es capaz de soportar cargas pesadas en el cuerpo;
  • pérdida parcial de los depósitos de grasa, mientras se mantiene una dieta adecuada;
  • el cuerpo se vuelve más resistente en un 30%. Esto le permite estar de pie a larga distancia, no descansar mucho tiempo durante el entrenamiento;
  • aumento de las características de fuerza;
  • rápido aumento de los índices de la hormona de crecimiento;
  • estabilización del sistema nervioso.

Los esteroides de este tipo tienen propiedades anticatabólicas. Los músculos se recuperan rápidamente después de largos entrenamientos. Tiene un bajo umbral de actividad androgénica. Por esta razón, es usado por atletas novatos y mujeres. Alivia el cuerpo del exceso de agua y grasa. Lo que, a su vez, le permite construir músculos de volumen de calidad de alivio. Oxandrolon 10 mg se usa como agente adelgazante. Tiene un efecto suave en el cuerpo, permitiéndole deshacerse del exceso de libras para siempre. El precio del esteroide en esta clase es moderado y todo el mundo puede comprarlo. Comprar el medicamento Oxandrolon 10 mg Prime en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Dosis y método de administración Oxandrolon Prime

La dosis de la Oxandrolon Prime se selecciona para cada español atleta individualmente. Esto incluye el peso del atleta, sus logros deportivos, el hábito del cuerpo a la sustancia. Comienza el curso con una dosis mínima de 10 mg por día. En el caso de los atletas profesionales, la dosis aumentará con el tiempo hasta 80 mg por día. Si el cuerpo ha sido alterado más de una vez por los esteroides, la dosis puede aumentarse hasta 100 mg por día. Para los principiantes y las mujeres normales, la dosis mínima es de 10 mg. Aumentará con el tiempo hasta 30 mg por día. El curso de administración no debe exceder las 8 semanas. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Debido a la eliminación del exceso de agua del cuerpo, es necesario mantener un equilibrio hídrico. Los jugos y compotas no entran en esta categoría. El agua debe ser 2,5 liras de dieta diaria además de otros fluidos. La acción de la droga comienza al tercer día de ayuno de la primera dosis.

Efectos secundarios

La Oxandrolon 10 mg Prime es relativamente segura de tomar, no tiene sabor y no afecta al hígado. Después de una sobredosis de esteroides o de un uso prolongado, pueden aparecer signos como:

  • náuseas, vómitos;
  • falta de deseo de comida;
  • dolor en la zona abdominal;
  • presión sanguínea elevada.
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!